"¿Quién quería leña?": Broma de Botota terminó en feroz venganza de Pamela Díaz contra Luis Mateucci

Pamela Díaz, Luis Mateucci y Botota en Tierra Brava

A solo momentos del ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava, el hijo de los periodistas vivió uno de los altercados más fuertes del reality de Canal 13, donde Pamela Díaz terminó quemando la ropa de Luis Mateucci.

La situación se dio cuando el joven fue invitado a la cocina de la hacienda peruana a tomar un té, en ese momento el equipo rojo estaba a cargo de encender el fuego de la estufa debido a que perdieron la competencia por equipos.

Fue en ese momento que el argentino pidió leña para avivar las llamas, sin embargo, no había. Por ello Botota entró a la casa y tras encontrar un letrero que hizo el equipo verde en apoyo a Max Cabezón, quien resultó eliminado, se lo llevó a Mateucci: “¿Quién quería leña?”, le dijo entre risas.

Sin dudar, el ex Doble Tentación tomó la tabla y la metió dentro de la cocina, donde comenzó a quemarse. La pelea estalló cuando Pamela Díaz notó la ausencia del cartel y pese a que en su camino a la cocina su amiga Botota le confesó que había sido ella quien lo sacó de la casa y se lo llevó a Luis, la presentadora de televisión no escondió su enojó con el trasandino.

“Dime quién lo tiró, ¿por eso lo botaron? ¿A propósito? Voy a ir a buscar una huea (sic) tuya y la voy a tirar (al fuego)”, y tal como lo prometió “La fiera” tomó dos prendas de Mateucci que estaban sobre su cama y las metió dentro de la cocina.

Pese a que el argentino no mostró su molestia, más tarde intentó rescatar sus prendas del fuego, lo que no surtió efecto, pues estaban completamente quemadas, por lo que terminó lanzando uno de los guantes de protección por una ventana hacia el patio enojado.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World