La fórmula para que Arturo Vidal pueda jugar en Boca Juniors y Colo Colo: "Está para jugar en ambos"

Marcelo Vega asegura que, a los 36 años, el King está para brillar en ambos equipos, por lo que propone una idea para que pueda realizar su sueño.

El futuro de Arturo Vidal en el fútbol es una completa interrogante, ya que a final de temporada termina su contrato con el Athletico Paranaense, donde debe definir su próximo paso para seguir vigente.

Una lesión en el duelo de la Roja ante Colombia por las eliminatorias para el Mundial 2026 lo hizo quedar fuera en los últimos meses de 2023, donde está en recuperación por una cirugía en la rodilla.

Pero al King siempre le aparecen oportunidades, porque ha sido protagonista de la interna en las elecciones en Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme aseguró que si se logran mantener en la directiva va con todo por Vidal.

Una situación que deja de brazos cruzados a los hinchas de Colo Colo, que soñaban con el regreso del jugador al estadio Monumental, algo que todavía está en duda.

Vidal está en el Athletico Paranaense en recuperación de su rodilla operada. Foto: AGIF/Photosport

La apuesta para el King

Vidal, con 36 años, asegura estar completamente vigente y su idea es poder competir por la Copa Libertadores por su próximo equipo, por más allá que Colo Colo quede desplazado en sus intenciones.

Por lo mismo, Marcelo Vega, en el programa “Todos Somos Técnicos”, creó una fórmula para dejar a todos contentos y que el King pueda cumplir sus objetivos en los dos equipos.

“Está para jugar dos años en Boca Juniors y venir uno a Colo Colo. Él ya está entrenando. Con la calidad de carrera que tuvo, está para jugar en ambos equipos”, comentó en TNT Sports.

El ex volante asegura que la recuperación del King ha sido de la mejor manera, donde ya está poco a poco metiéndose en el Paranaense, por lo que perfectamente puede alargar su carrera.

Los hinchas de Colo Colo todavía sueñan con el regreso al estadio Monumental. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

“Por más que haya estado seis meses fuera, se ha mostrado bien físicamente”, destacó Vega, apostando sus fichas en que pueda ser una gran incorporación en el mercado de pases.

¿Cuáles son los números de Vidal en 2023?

Con las camisetas de Flamengo y Athletico Paranaense, Arturo Vidal ha disputado un total de 34 partidos oficiales en esta temporada. En ellos no registra goles pero suma dos asistencias, en 1.692 minutos jugados.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World