Arturo Peniche niega que habló de la separación con su esposa y revela qué pasó con su matrimonio

El papá de Brandon Peniche destapó si renovará sus votos a unos años de las diferencias con su esposa.

En septiembre de 2020, Arturo Peniche anunció que estaba separado de Gaby Ortiz tras 38 años de casados.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor detalló que la pandemia de covid-19 afectó su matrimonio y provocó fuertes diferencias con la mamá de sus hijos, desencadenando una ruptura temporal.

“Hubo un cambio de ideas ahí, medio raras. Como yo no podía acercarme a la ciudad, provoqué malestar de, supuestamente, no haber estado”, detalló en aquel momento.

A poco más de tres años de dar a conocer la noticia, el actor se sinceró este 28 de noviembre con reporteros como Edén Dorantes con los que habló sobre qué momento vive su matrimonio.

Arturo Peniche es cuestionado por el amor y revela que sigue casado

El actor intercambió algunas preguntas con la prensa, quienes de inmediato le preguntaron: “¿En el amor cómo estás?”.

Peniche respondió y sin tapujos dejó claro que sigue casado y que está feliz.

“Excelentemente bien hermano, me siento muy satisfecho. Casado, contento, muy feliz”, afirmó a la par que confesó si las diferencias con Gaby Ortiz ya fueron solucionadas.

“No sé (si todo está resuelto), pero en mí está resuelto”, confesó.

Sobre la posibilidad de renovar sus votos matrimoniales tras la reconciliación con su esposa, Arturo Peniche fue contundente y aseguró que él todos los días lo lleva a cabo.

“Yo los renuevo todos los días (mis votos matrimoniales), todos los días se debe hacer. Yo pienso que si salimos a la calle y le decimos a Dios ‘buenos días’, salimos a la calle y podemos disfrutar con la gente que nos rodea, si no salimos a pelear y pelear desgasta”, comentó.

Arturo Peniche enfrenta a la prensa y niega que habló de su separación

Las declaraciones del papá de Brandon Peniche provocaron que la prensa recordara que hace algunos años habló de la separación que tuvo con Gaby Ortiz, hecho que no fue del agrado del actor.

El actor enfrentó a los reporteros y preguntó a qué “momento complicado” se referían.

“¿Qué momento complicado? ¿El que dijo la prensa? Porque yo no hice nada, ella no hizo nada. Pero ¿qué declaré? Que ella y yo teníamos diferencias”, señaló.

Edén Dorantes y el resto de comunicadores recordaron las declaraciones que dio al respecto, sin imaginar la respuesta de Arturo Peniche.

“¿Yo lo declaré? Entonces dije mentiras”, sentenció entre risas el protagonista de ‘María Mercedes’, telenovela que puedes ver en ViX.

Brandon Peniche destapa qué es lo peor de su papá y qué famosa actriz fue su novia

arturo peniche niega que habló de la separación con su esposa y revela qué pasó con su matrimonio

Brandon Peniche revela por qué estuvo al borde del divorcio y qué no le gusta de su papá, Arturo Peniche

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World