Ryan Gosling y el truco definitivo para lucir bien los trajes cuando eres el hombre del momento

Que Ryan Gosling luce los trajes como nadie es evidente. La afirmación se refuerza aún más cuando se enfunda en un dos piezas fucsia o aguamarina y sigue siendo el tipo más elegante de una habitación llena de estrellas de Hollywood. Es estilo de Gosling navega entre lo rudo y lo fino con un equilibrio pasmoso que, fundamentalmente, le corona como uno de los hombres mejor vestidos del mundo.

Más sobre moda

ryan gosling y el truco definitivo para lucir bien los trajes cuando eres el hombre del momento

Moda

Bad Bunny ha dado un concierto en Nueva York y lo ha convertido en su propio desfile de Gucci

Además, el bolso más famoso de la casa florentina ha tenido su momento de protagonismo sobre el escenario.

ryan gosling y el truco definitivo para lucir bien los trajes cuando eres el hombre del momento

Bradley Cooper el 10 de abril en Nueva York.

Estilo

Bradley Cooper reinventa el *look* casual con unas Air Force 1 y una bomber

Para el día a día, Bradley Cooper opta por un estilo sencillo y cómodo.

Lo cierto es que nos tiene acostumbrados a sus casuales combinaciones de vaqueros y botas Red Wing. Una gorra, por aquí, una cazadora por allá, pero siempre un armario cómodo que nos recuerda a las ropas que luciría un leñador de los bosques de London, Canadá (lugar de nacimiento del actor). Por si esos atuendos effortless no eran suficiente para darnos cuenta de que el tipo sabe vestir, en las alfombras rojas se transforma en un experto de la sastrería. Así termina de despejar todas nuestras dudas.

Su reciente paso por Barbieland ha puesto de manifiesto, otra vez, que se ponga lo que se ponga Ryan Gosling, le queda bien. Y es que el armario de Ken a veces no es el más ortodoxo, pero el canadiense lo defiende con un carisma que convence a cualquiera. Le hemos visto en patines fosforitos, abrigos de piel y chalecos de cuero. Si consigues que todo eso funcione, cualquier traje es pan comido. Por eso durante toda la promoción de Barbie y su consiguiente temporada de premios, Gosling y Mark Avery, su estilista, ha desarrollado una sinergia imparable que ahora nos da una verdadera lección.

Una vez que se han podido deshacer del rosa, los colera pastel y el brilli brilli, Gosling puede volver a triunfar con estilismos más mundanos, pero igual de increíbles. No se ha despedido del todo del method dressing, lo que pasa es que su nueva película, El Especialista, favorece una forma de vestir mucho más discreta. Ryan Gosling está de nuevo en su zona de confort, con sus botas y alguna chaqueta bomber. Y eso no quiere decir que no se permita abandonarse a la fina elegancia de vez en cuando.

El canadiense encadena un gran proyecto con otro. Tras hacer la actuación del siglo en los premios Oscar se ha lanzado de lleno a la promoción de su siguiente película. Eso le ha llevado a los programas más importantes de la tele estadounidense, además de presentar Saturday Night Live por tercera vez. ¿Cuánto Ryan Gosling es demasiado Ryan Gosling? La verdad es que no lo sé, pero mientras lo descubrimos nos ha dejado una masterclass de sastrería en dos días que nos va a durar para toda la vida.

ryan gosling y el truco definitivo para lucir bien los trajes cuando eres el hombre del momento

La primera lección fue en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Ryan Gosling vistió la versión retro de los trajes de este fin de semana con un dos piezas negro de Gucci, camiseta blanca y camisa de punto de Amiri. Con las solapas de la camisa por fuera y la mitad de los botones desabrochados, el actor nos enseñó como vestir cool y desenfadado con un impecable traje negro.

En Saturday Night Live tuvo más tiempo para explayarse. Aunque hizo gala de su ya habitual denim on denim (en color blanco), la estrella de la noche fue el traje del monólogo. El canadiense aprovechó para echar de menos al muñeco de Mattel que casi le da un Oscar vestido con un chaqueta y pantalón de Tom Ford. Una clásica combinación de chaqueta cruzada y raya diplomática, pero con el giro con retazos de Ken que solo podríamos esperar de Gosling. Sobre una muy casual camiseta blanca, el elegantísimo traje hacía el estampado con rayas de brillo que resaltaban bajo los focos del plató.

Ryan Gosling vuelve a demostrar que es el tipo que mejor viste de Hollywood con dos propuestas diametralmente opuestas pero igual de cool. Y es que las expectativas son altas cuando eres el hombre del momento y Gosling siempre las supera.

View the Instagram photo.Las mejores compras según los redactores de GQ

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World