Maky revela lo que no le gusta de la relación entre Paulina Mercado y Juan Soler

maky revela lo que no le gusta de la relación entre paulina mercado y juan soler

Paulina Mercado y Juan Soler

Maky confesó que no está de acuerdo con exponer su vida amorosa, como lo ha hecho su ex, el actor Juan Soler, con su actual pareja, la conductora Paulina Mercado. La actriz conoció al exconductor de Sale el sol en los pasillos de Televisa a principios de la década de los 2000.

En 2003 se casaron en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero. Para 2004, Maky y Juan Soler tuvieron a su primera hija, Mía y en 2007 nació Azul. En 2018 tomaron la decisión de separarse, pero llevan muy buena relación por las pequeñas que tienen en común.

maky revela lo que no le gusta de la relación entre paulina mercado y juan soler

Maky y Juan Soler

Tras un periodo de soltería, Juan encontró nuevamente el amor en una vieja conocida, la argentina María José Barbaglia, pero su romance no tuvo futuro. Hacia el cierre del 2022, Soler confirmó su relación con Paulina, a quien conoció trabajando en Imagen Televisión.

Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir momentos de su cotidianidad a través de las redes sociales. Sin embargo, Maky confesó que no es algo que a ella le parezca adecuado.

maky revela lo que no le gusta de la relación entre paulina mercado y juan soler

Paulina y Juan Soler

¿Qué dijo Maky sobre la relación de Juan Soler y Paulina?

La ex de Soler aseguró que, personalmente, prefiere una menor exposición de su vida privada, sobre todo en lo que respecta a sus hijas. Aunque también admitió que no le molesta ver las publicaciones que suelen compartir en la red.

“No me molesta para nada, me parece que es una chava súper linda. Tal vez yo no soy de la idea de estar tan expuesta”, expresó sobre la pareja en el programa Cuéntamelo ya!

maky revela lo que no le gusta de la relación entre paulina mercado y juan soler

Maky y Juan Soler

“Pero, creo que ellos crearon un equipo de trabajo, además de ser una pareja, y está padre poder construir algo con alguien”, agregó.

La relación que existió entre Maky y Juan es un tema del que siguen siendo cuestionados, dado que estuvieron casados durante 15 años y ahora el actor presume estar muy feliz con su relación junto a Paulina Mercado.

¿Por qué terminaron Maky y Juan Soler?

En un video para el canal de YouTube que comparte con Mercado, publicado el 8 de enero del 2024 y titulado “¿Por qué se acaba el amor en pareja?”, el también conductor confesó cuáles fueron los factores que llevaron al fin su matrimonio con Maky.

“Cambiaría el día en que la conocí, el día que decidimos empezar a estar juntos, porque empezaría a dialogar y a decir las cosas que me harían daño, que nos harían daño, que nos harían daño como pareja, que a futuro puede pasar esto y esto”, explicó.

maky revela lo que no le gusta de la relación entre paulina mercado y juan soler

Maky y Juan Soler

Detalló que “era la mujer perfecta” para él, se casaron en “el lugar perfecto” con los invitados adecuados. Sin embargo, aunque tuvieron “un pachangón loco”, les faltó tocar varios temas en pareja antes de animarse a contraer matrimonio.

“Hablamos sobre tener hijos, pero no de las cosas que realmente importan: Los valores, la ética de la persona, la honestidad, la lealtad, la inteligencia emocional. Hablar en serio de las finanzas, lo que no perdonarías”, expuso

Hasta el momento, Paulina Mercado no ha hecho comentarios sobre las recientes declaraciones de Maky y su matrimonio con Juan Soler.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World