“No la soportaba hu…”: La eliminación de Viviana Acevedo en Gran Hermano Chile hace estallar las redes sociales

“no la soportaba hu…”: la eliminación de viviana acevedo en gran hermano chile hace estallar las redes sociales

“No la soportaba hu…”: La eliminación de Viviana Acevedo en Gran Hermano Chile hace estallar las redes sociales

Este miércoles 29 de noviembre, de manera inesperada las últimas participantes de Gran Hermano Chile se enteraron que solo tres de ellas serían finalistas del reality. Lo anterior significaba que una de ellas sería eliminada esa noche, tan solo un día antes que todas tengan que abandonar la casa más famosa del mundo.

La nueva eliminada de Gran Hermano Chile

La decisión del público estaba entre Cony Capelli, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo. Y fue esta última quien tuvo que dejar el reality de Chilevisión durante su recta final. Y es que la profesora de educación física solo consiguió un 17,38% de los votos a favor. Lo que no le permitió llegar a la final. De esta manera, Cony Capelli se convirtió en la primera finalista, Pincoya en la segunda, y Scarlette Gálvez en la tercera. Por lo que una de ellas se podrá convertir en la ganadora el próximo domingo 3 de diciembre. “Repito lo mismo, estoy súper agradecida de la gente, a diferencia de la primera vez (que fue eliminada), este voto es positivo, así que es muy distinto. Solo espero puras cosas buenas detrás de esa puerta”, expresó Acevedo antes de irse.

La reacción de los internautas

Luego de este anuncio, las redes sociales se llenaron de reacciones por la última eliminación en Gran Hermano Chile. Y aunque algunos tuvieron lindos comentarios para la ahora ex participante, muchos celebraron que no logró llegar a la final. Esto porque consideraban que no merecía estar ahí. También algunos criticaron a Viviana Acevedo por la actitud que tuvo cuando Scarlett Gálvez le dedicó unas palabras para despedirse de ella, ya que le dio la espalda mientras hablaba para abrazar a Cony Capelli. “Vivi mal educada y mala amiga! La Scarlette dedicándole palabras y ella dándole la espalda abrazando a la Tóxica que quiere quitarle el protagonismo a Scarcita #granhermanoChv #TeamSkarcita”, cuestionó una internauta en X (ex Twitter). Lee también: «A todos los hue…»: El feroz descargo de la madre de Vivi Acevedo tras críticas por semifinal de Gran Hermano Chile

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World