Denuncian a excandidato del PVEM por amenazar con un arma larga a su casero y vecinos en Xochimilco

Un excandidato a diputado federal en 2021, fue grabado amenazando a uno de sus vecinos con un arma de fuego larga, por lo cual fue denunciado por sus caseros, presuntamente no es la primera vez que los amedrenta.

De acuerdo con la investigación de Antonio Nieto, de ForoTV, el excandidato por la alcaldía Xochimilco, Juan Carlos Robles, tiene abierta una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el sábado 14 de octubre en una cochera de un edificio de San Lorenzo, la Cebada en Xochimilco. Por lo que el 16 de octubre fue abierta la carpeta de investigación.

denuncian a excandidato del pvem por amenazar con un arma larga a su casero y vecinos en xochimilco

Juan Carlos Robles. Foto: Facebook

Lee también ¡Atención! Por cierre de tramo en Línea 9 del Metro, estas son las alternativas de movilidad

Captan a Juan Carlos Robles bofeteando a su casero

De acuerdo con las grabaciones difundidas por ForoTV, Juan Carlos Robles da una cachetada a uno de sus vecinos argumentando que es su propiedad, además de amenazar a su casera por robo mientras carga un arma larga de uso exclusivo del Ejército.

Juan Carlos Robles, vive en un departamento de Xochimilco, donde presuntamente golpeó a su casero y lleva más de 4 años sin pagar el alquiler. Además de que el excandidato agrede a sus vecinos y realiza detonaciones en el edificio.

Los vecinos lo describen como una persona agresiva, además de siempre llegar acompañado de sujetos armados, además de que el hijo de los dueños se fue a vivir a otro lugar por las amenazas.

Lee también Tras amago de Rubalcava, 4 diputados del PRI anuncian voto contra ratificación de Ernestina Godoy

El hombre presuntamente trabaja en una empresa de seguridad privada, sin embargo, los habitantes aún tienen miedo y tuvieron que abandonar el domicilio. El juez de control proporcionó a las víctimas una orden de restricción en contra de Juan Carlos.

Juan Carlos Robles ya no es integrante del PVEM-CDMX, afirma partido

En tanto, el Partido Verde Ecologista de México de la Ciudad de México aclaró que desde hace tiempo el ciudadano Juan Carlos Robles ya no es integrante ni participa en dicho organismo político en la capital.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World