Angelina Jolie reaparece con su hija llevando un look con capa inspiración madrina de boda

Hay ‘celebrities’ que, como los cometas, solo destellan el cielo (en este caso, el ‘star system’) una vez cada cierto tiempo. Y Angelina Jolie, siendo fiel a su categoría de estrella, ha vuelto para deslumbrarnos en el último ‘photocall’ que ha tenido lugar en Nueva York.

Pero no lo ha hecho sola, en esta reaparición estelar le ha acompañado su hija pequeña Vivienne, a quien hemos visto ya muy mayor y siguiendo los pasos del icónico estilo de su madre Angelina. Guardando un parecido increíble tanto con ella como con su padre Brad Pitt, la también actriz de 15 años ha lucido un mono azul marino que casa a la perfección con la forma de vestir de de la ‘Generación Z’.

Y es que Angelina, de personalidad más bien reservada y caracterizada por ser muy selectiva con los actos públicos a los que asiste, no suele dejar indiferente cuando se deja ver. Su sola presencia es noticia pero además, sus looks tampoco pasan desapercibidos para las prescriptoras de moda.

angelina jolie reaparece con su hija llevando un look con capa inspiración madrina de boda

angelina jolie vestido madre invitada capa

El vestido de madre invitada con capa de Angelina Jolie

Prueba de ello es este último estilismo de madre invitada de estilo clásico que llevaba: un vestido satinado con escote en ‘V’ ceñido a la cintura en un tono cobre e increíblemente favorecedor a sus 48 años. Y por si fuera poco, la actriz le añadía una capa en un tono más tierra que ha recordado al estilo sofisticado y elegante de su célebre personaje de Disney ‘Maléfica’.

angelina jolie reaparece con su hija llevando un look con capa inspiración madrina de boda

angelina jolie vestido madre invitada capa

Otro detalle que nos ha enamorado han sido los maxi pendientes de oro y los labios rojos como complementos ‘glam’ que han elevado su look a otro nivel. Con un tacón sin punta en tono buganvilla, Angelina ha dado en la clave ‘fashion’ para lucir arrebatadora siendo una madre invitada sin importar la edad.

Y es que son ya muchas las mujeres menos jóvenes que se atreven a arriesgar y triunfar. La reina Letizia nos dio una lección de estilo con look de invitada a sus 51 años, pero también, llevando otra blusa de transparencias, Carmen Lomana nos deslumbró hace poco con el sujetador a la vista a sus 75 años… Es una realidad, las ‘celebrities’ hacen caso omiso del prejuicio de la edad, rompen tabúes y se atreven cada vez más a seguir experimentando con las tendencias.

angelina jolie reaparece con su hija llevando un look con capa inspiración madrina de boda

angelina jolie vestido madre invitada capa

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World