Zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en Primavera-Verano 2024

Hay un dúo irresistible que debes de probar para la temporada primaveral, pues te llenará de cumplidos durante todo el día: zapatos de tacón kitten con jeans. Es como encontrar el equilibrio perfecto entre la elegancia y modernidad, verte casual pero no demasiado. Además, en términos de confort, el calzado de tacón de gatito es el secreto mejor guardado de los gustos más definidos, ya que son la opción perfecta para aquellos días en los que necesitas un toque de glamour sin necesidad de acudir a tacones altísimos.

Sabemos que los tenis, mocasines e incluso plataformas son la apuesta máxima en las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024. Sin embargo, el street style confirmó que los modelos de tacón sensato con correas de cuero que abrazan el talón desnudo, tipo mules o Mary Jane son solo algunas de las opciones ganadoras para darle un giro sofisticado a tus vaqueros preferidos. Como cualquier otra propuesta, podrás inyectarle un toque personal y adaptarla a tu estilo de vida, ya sea en clave ejecutiva para la oficina, en estilismos minimalistas, o bien, con prendas alternativas para verte moderna.

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Pantalones de tiro alto para Primavera-Verano 2024.

Los jeans y pantalones para Primavera-Verano 2024 que sí favorecen la figura

Hablamos de los pantalones de cintura súper alta que, en algunos casos, requieren algo de esfuerzo para mantenerlos arriba y que sí favorecen tu silueta.

Las expertas en moda han confirmado que las posibilidades de llevar ambas piezas con estilo son infinitas. Así que llegó la hora de revelar cuáles son las claves necesarias para sumarte a la tendencia con éxito asegurado.

¿Cómo llevar zapatos de tacón kitten con jeans en Primavera-Verano 2024, según street style?

Zapatos mules de tacón kitten con slim jeans

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Zapatos mules de tacón bajito para verte distintiva y moderna con jeans clásicos.

El calzado de tacón kitten está de moda, sobre todo los mules en color negro y rojo, los cuales son uno de los zapatos en tendencia de Primavera-Verano 2024 que sí o sí debes de tener. ¿Por qué? Porque lucen divinos tanto en estilismos formales como en otros más casuales, tal como lo vemos en la fotografía, las que más saben de moda los llevan con jeans, camisetas blancas y blazers de efecto piel. Prendas básicas que seguro ya tienes en tu armario, un look moderno y de estética minimalista para ir bien vestida del día a la noche.

De mezclilla con baggy jeans

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Los baggy jeans con zapatos de tacón de gatito a juego: un tornado de estilo que deberás de imitar.

Diesel, Versace y Jimmy Choo son solo algunas de las firmas que han demostrado que los zapatos de tacón de gatito de mezclilla son más que un simple diseño. Son las piezas de statement que harán que tu look con baggy jeans pase de lo ordinario a lo extraordinario en cuestión de segundos. Basta con añadir una blusa metalizada, junto con un cinturón de cadena para culminar con éxito un atuendo con tintes Y2K que te coronará como la mejor vestida del lugar.

Zapatos con pedrería y tacón de gatito con jeans rectos

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Los modelos brillantes suman puntos al resultado final, ¿qué tal un par de Prada para lograrlo?

Los jeans rectos en tendencia de Primavera-Verano 2024 no se verán igual de ganadores sin un par de zapatos de tacón kitten. Opta por modelos joya o con pedrería que aporten el toque glamuroso por más ‘sencillo’ que sea el vaquero, agrega una blusa de cuello alto y abrigo de lana clásico para conquistar las calles de la ciudad. Una opción atractiva que podrías copiar para lucir moderna y distintiva en la oficina o cualquier compromiso.

Mules de tacón bajito con vestidos sobre jeans

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Zapatos de tacón kitten con moños, perfectos para sumar unos cuantos centímetros de altura al look.

Así es, el calzado de tacón sensato será el secreto para verte espectacular con una de las propuestas de los 2000 que no está lista para irse: vestidos sobre jeans, ¿lo has intentado? Si tu respuesta fue no, toma nota. Apuesta por un par estilo mules en color negro y enlázalos con vestidos vaporosos o con volantes (sobre texanos en mezclilla clara), complementa con una chamarra biker ceñida y estarás lista para lucir auténtica de pies a cabeza.

Con pedrería y baggy jeans con estampado

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Zapatos joya de tacón kitten para lucir fabulosa con vaqueros anchos.

Si hay algo que hemos aprendido de celebridades como Rihanna, Bella Hadid y Dua Lipa es que los zapatos de tacón bajito con baggy jeans es la bomba de estilo infalible para verte cool 24/7. La razón es que el calzado agrega una nota sofisticada a los pantalones anchos, de este modo, no tendrás que preocuparte por el resto, una blusa elegante y un abrigo es más que suficiente para verte increíble. No obstante, puedes divertirte con vaqueros estampados e inyectarle tu estilo propio al atuendo.

De tacón trapecio con baggy jeans

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Zapatos mules con tacón de gatito el calzado ideal que las ejecutivas ‘modernas’ no dejan de llevar.

Si te consideras una ejecutiva moderna, entonces, esta propuesta es para ti. Olvídate de la sastrería o vestidos ceñidos y en su lugar, elige texanos anchos con zapatos de tacón de gatito. El dúo acertado para destacar desde el ascensor hasta tu área de trabajo, combínalo en clave elegante con un chaleco de vestir y una gabardina beige que tanto encanta al street style.

Destalonadas y de efecto espejo con mom jeans de colores

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Los zapatos clásicos son todo menos aburrridos y el street style lo confirmó.

Si alguna vez pensaste que los zapatos de tacón kitten son demasiado serios para ti, deja que las conocedoras de estilo demuestren lo contrario. Los modelos metalizados, de efecto espejo o laminados, son la respuesta para formular looks que salen por completo de lo tradicional, prueba de ello es esta fotografía. La idea es llevarlos con jeans rosas, camisetas blancas y blazers oversize a tono con el pantalón, esta alternativa es excelente si te gustan los conjuntos en ‘bloques de color’ o Barbiecore que encajan con la temporada.

Mary Jane metalizados y tacón kitten con slim jeans clásicos

zapatos de tacón kitten para llevar con jeans en primavera-verano 2024

Zapatos Mary Jane con vaqueros azules para verte casual, pero encantadora.

En lugar del típico vestido de flores para Primavera-Verano 2024, inclínate por calzado de tacón cómodo y jeans azules. Puedes aprovechar la variedad de estilos en ambas piezas y lucir encantadora a cada paso que des, por ejemplo, ¿qué tal un par de zapatos Mary Jane plateados? Solo asegúrate que sean de tacón bajito, finaliza con una blusa de cuello de cisne, calcetas y una gabardina con estampado, lo único que necesitas para dejar huella en tu sitio preferido.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World