Leonardo Farkas: ¿Cuánto cuesta en pesos chilenos la lujosa mansión que donó el magnate y qué incluye?

leonardo farkas: ¿cuánto cuesta en pesos chilenos la lujosa mansión que donó el magnate y qué incluye?

Leonardo Farkas: ¿Cuánto cuesta en pesos chilenos la lujosa mansión que donó el magnate y qué incluye?

Leonardo Farkas donó su lujosa mansión a la Fundación Levantemos Chile y hace un par de años se puso en venta por una millonaria cifra. Sin embargo, la vivienda cumplió cuatro años en el mercado sin poder poder concretar su transacción. A raíz de esto, sus dueños se vieron obligados a bajar su valor.

Según consignó Radio BioBioChile, Desafío Levantemos Chile pretende construir 150 viviendas amobladas con tecnología sustentable y realizar una villa bautizada como ‘Leonardo Farkas’, donde construirán una sede social, paisajismo, ciclovía y otras cosas más.

¿Cuánto cuesta en pesos chilenos la lujosa mansión?

La fundación había ofrecido 150.000 UF, es decir casi seis millones de dólares, lo que en pesos chilenos equivale a los 5.5 mil millones. Luego de haber estado a la venta durante dos años y sin concretar el intercambio, desde la empresa de corretaje le aconsejaron a la fundación bajar su valor. 

Tras tasar la propiedad, bajaron su valor a 130.000 UF (Cinco millones de dólares), lo que en pesos chilenos asciende a los 4.800 millones. Se puede decir que la lujosa mansión está con un 13.3% de descuento respecto a su valor original. 

¿Qué incluye la propiedad que donó Leonardo Farkas?

En el programa ‘City Tour’ de Federico Sánchez y Marcelo Comparini mostraron algunos espacios de la lujosa mansión que el magnate chileno cedió a la fundación Desafío Levantemos Chile.

Mira el registro, acá. 

Consignó Verónica Cortés, de la corredora ‘The key Properties’ a LUN, la casa ubicada en Lo Curro, cuenta con: 

  • Dos salas de estar
  • Un gimnasio
  • Sala de cine (full equipada)
  • Quincho equipada
  • Cancha de tenis (oficial ATP)
  • Cancha de raquetball
  • Camarines
  • Baño turco
  • Cava
  • 25 estacionamientos descubiertos y seis techados
  • Seis dormitorios
  • Nueve baños
  • Búnker
  • Un subterráneo
  • Piscina de interior con mosaicos de oro
  • Jacuzzi avaluado en un millón de dólares.
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World