MLB: Salario de Clayton Kershaw en Dodgers podría dispararse gracias a bonos millonarios

mlb: salario de clayton kershaw en dodgers podría dispararse gracias a bonos millonarios

Los Dodgers oficializaron el fin de semana pasado su acuerdo de un año con el zurdo Clayton Kershaw, que incluye una opción del jugador para lanzar la temporada 2025 de MLB. El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional que cumplirá 36 años en marzo, tiene garantizado ganar $10 millones de dólares este año como parte del acuerdo.

Sin embargo, su salario podría dispararse gracias a los bonos millonarios que se han establecido en las cláusulas de su contrato en caso de lograr algunas metas y por supuesto, si ejerce la opción para el 2025. Kershaw podría ganar hasta US$12,5 millones este año y otros US$25 millones en 2025.

En total, Clayton Kershaw podría embolsarse hasta 37,5 millones de dólares en dos temporadas como parte de su nuevo contrato con los Dodgers de Los Ángeles, recibiendo todo el monto dependiendo de cuántas aperturas realice después de una cirugía en el hombro.

     

Kershaw recibirá un salario de cinco millones este año y podría embolsarse 7,5 millones en bonos por sus actuaciones que quedaron definidos en su contrato como aperturas o apariciones como relevista de tres o más entradas. Recibirá un millón si alcanza seis, 1,5 millones por cada una si son siete, ocho o nueve y dos millones por 10, de acuerdo con los términos que fueron obtenidos por The Associated Press.

Kershaw cuenta con una opción de cinco millones para lanzar la campaña 2025, que si está sano para el final de la temporada 2024 podría escalar a 15 millones de base con el mismo criterio de aperturas o apariciones como relevista de tres o más: dos millones por seis, tres millones cada uno por siete, ocho y nueve, y cuatro millones por 10.

       

Kershaw, ganador de 210 juegos, espera regresar al montículo de ligas mayores este verano. Tuvo cirugía el 3 de noviembre para reparar los ligamentos glenohumerales y la cápsula del hombro. Hay tres ligamentos glenohumerales y refuerzan la cápsula articular.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World