Mujer muere prensada en un choque brutal; hay otros cuatro heridos

mujer muere prensada en un choque brutal; hay otros cuatro heridos

La tarde del viernes 08 de diciembre, aconteció un brutal choque sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de Salvador Escalante, en Michoacán, lo que dejó como saldo una mujer prensada sin vida y cuatro heridos más, cerca de la desviación a Zirahuén.

Los reportes policiales señalan que el choque aconteció entre dos vehículos particulares, alrededor de las 15:30 horas, en el kilómetro 75 de la autopista antes mencionada, por lo que, se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Rescate, de Uruapan.

Luego del llamado de socorro, los paramédicos confirmaron la muerte de una mujer que fue localizada prensada entre los dos vehículos coalicionados, además, localizaron y atendieron a otras cuatro personas que resultaron lesionadas, por lo que, los trasladaron al hospital de Uruapan para su atención médica.

   

Características de los vehículos implicados

El choque ocurrió entre un KIA color gris, con placas del estado de Oaxaca y, una camioneta Ford Scape, también de color gris, con placas del estado de Guanajuato, los cuales quedaron en muy mal estado y, según versiones de testigos, prácticamente quedaron en estado de chatarra.

Derivado del incidente, la zona fue acordonada por Guardia Nacional, que fueron los primeros respondientes, quienes dieron parte a la Fiscalía, para el levantamiento de cuerpos e inicio de los procesos legales que competan por el incidente y muerte de una mujer.

Cabe mencionar que, derivado del accidente y del acordonamiento de la zona, el tránsito en la zona se vio afectado por algunas horas, en lo que se hacía el levantamiento del cuerpo y el papeleo correspondiente.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World