Shakira rompió nuevo récord en Facebook ¿De que se trata?

shakira rompió nuevo récord en facebook ¿de que se trata?

Captura de pantalla de Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nació en Barranquilla, Colombia en 1977. Desde muy joven, mostró su talento musical y comenzó a escribir sus propias canciones. A los 13 años, lanzó su primer álbum y desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, ganado 15 Premios Grammy Latinos, 3 Premios Grammy y ha recibido más de 600 nominaciones a lo largo de su carrera. y 12 premios Billboard. Además, es conocida por su habilidad para cantar en diferentes idiomas como español, inglés, francés, italiano y portugués.

Pero su talento no se limita solo a la música. Shakira es también una filántropa comprometida con causas sociales y ambientales. Ha fundado la Fundación Pies Descalzos para ayudar a niños desfavorecidos en Colombia y ha sido embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 2003. En cuanto a su estilo musical, Shakira es conocida por fusionar diferentes géneros como pop, rock, reggaetón y música latina. Algunos de sus mayores éxitos incluyen “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever” y “La Tortura”.

La colombiana no solo bate récords en los listados musicales de plataformas como Spotify o YouTube, la colombiana también es la reina de Facebook. Así se dio a conocer, por la cuenta @theworldindex que elabora listados enfocados en la economía, el arte y la cultura, la ciencia, la tecnología, los deportes, los viajes, la política y los asuntos militares a nivel mundial, en este caso se generó la encuesta de quién es la mujer más seguida de Facebook.

Shakira ocupó el primer lugar con 124 millones de seguidores con un amplio margen frente al segundo lugar de Rihanna con 104 millones.

En cuanto a las otras artistas que siguen a la barranquillera se encuentran Selena Gómez, Taylor Swift, Katy Perry, Adele, Jennifer Lopez, Beyoncé, Priyanka Chopra y Lady Gaga.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World