Bam Adebayo estelariza victoria del Heat de Miami sobre los Hornets de Charlotte por 104-87

bam adebayo estelariza victoria del heat de miami sobre los hornets de charlotte por 104-87

HORNETS-HEAT

MIAMI (AP) — Bam Adebayo anotó 24 puntos, capturó 10 rebotes y dio siete asistencias contribuyendo en la victoria del Heat de Miami por 104-87 sobre los Hornets de Charlotte, en la noche del domingo.

Tyler Herro acertó cuatro triples y sumó 21 unidades para Miami, que nunca estuvo en desventaja. Duncan Robinson encestó 19 puntos y el mexicano Jaime Jacquez Jr. produjo 15 antes de abandonar temprano en el segundo cuarto a causa de un tirón en la ingle.

El Heat atinó 11 de 25 desde el rango de triples al completar una barrida de cuatro juegos de la temporada regular sobre Charlotte. Además, ganó su 22do juego consecutivo en casa frente a oponentes de la División Sureste.

Terry Rozier hizo 26 puntos para Charlotte y LaMelo Ball aportó 21, con 10 rebotes y cinco asistencias. Miles Bridges terminó con 20 unidades.

Los Hornets han perdido cinco juegos al hilo y 16 de los últimos 17.

Fue el comienzo de una semana nostálgica para Miami. El Heat realizó una ceremonia al medio tiempo para conmemorar la consagración de Dwayne Wade en el Salón de la Fama del Baloncesto el año pasado. Durante el reconocimiento, el presidente del Heat, Pat Riley, anunció que una estatua de Wade será revelada el próximo año afuera del Kaseya Center. El viernes, su próximo juego en casa, el Heat retirará la camiseta número 40 de Udonis Hasem.

bam adebayo estelariza victoria del heat de miami sobre los hornets de charlotte por 104-87

El ex jugador del Heat de Miami Dwayne Wade (izquierda) y el presidente del Heat Pat Riley (derecha) comparten durante la ceremonia de honor a la carrera de Wade y su inducción al Salón de la Fama del Baloncesto de Naismith Memorial el año pasado, durante el medio tiempo del juego de baloncesto entre los Hornets de Charlotte y el Heat de Miami, el domingo 14 de enero de 2024, en Miami. (AP Foto/Lynne Sladky)

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World