Los hinchas de Boca explotaron contra un jugador Xeneize: "Es un cono"

Pese a la victoria de Boca por 2-1 como visitante de Godoy Cruz de Mendoza, los fanáticos perdieron la paciencia por completo con el atacante.

Este domingo, bajo la órbita de la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors tenía la obligación de hacerse con los tres puntos como visitante de Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas de dicha provincia para seguir con chances de meterse en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores.

Luego de los tropiezos en el propio certamen continental y en la Copa Argentina y tras quedar sin chances de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el equipo ahora conducido estratégicamente por Mariano Herrón no podía darse el lujo de quedar eliminado de la temporada 2024 del torneo que se ha convertido en su máxima obsesión, esa que se viene postergando desde hace más de 16 años.

Así las cosas, luego de caer contra Estudiantes de La Plata por 3-2 en las semifinales de la Copa Argentina, el Xeneize pisó el verde césped mendocino para medir fuerzas con un contrincante realmente delicado y que viene haciendo las cosas muy bien con Daniel Oldrá sentado en el banco de los suplentes. Promesa de muy buen espectáculo.

Y lo cierto es que la cosa no pudo comenzar mejor para el equipo visitante, que, en esta oportunidad, pudo contar con el apoyo masivo de sus hinchas dentro del estadio. Es que, en el inicio del cotejo, tuvo a su disposición un tiro desde el punto del penal por una mano dentro del área. Miguel Merentiel no falló y con ese 1-0 llegó el descanso.

Miguel Merentiel, nuevamente clave para Boca.

Sin embargo, el inicio de la etapa complementaria fue para el Tomba. Tras un grosero error de Nicolás Figal, Hernán López Muñoz definió con mucha categoría para igualar la contienda. Pero, 10 minutos más tarde, el propio defensor de Boca se recuperó de su falla empujando el esférico y volviendo a darle la ventaja a la escuadra de Mariano Herrón.

Luego, en la recta final del encuentro, Boca jugó con una mayor tranquilidad gracias a esa diferencia en el marcador frente a un Godoy Cruz que expuso un claro nerviosismo y un notorio desorden. Por ende, los minutos siguieron transcurriendo hasta que el Xeneize se hizo con una victoria de oro por 2-1 para seguir soñando.

Pese a ello, por intermedio de las redes sociales, los hinchas de Boca perdieron la paciencia por completo con un jugador que estuvo desde el arranque en el partido contra Godoy Cruz. Se trata de Lucas Janson, atacante que llegó desde Vélez Sarsfield y que todavía no pudo engranar. Tal es así que los fanáticos lo hicieron tendencia.

Las reacciones de los hinchas de Boca

Los números de Janson en Boca

Lucas Janson acumula apenas dos goles y una asistencia al cabo de 19 encuentros de carácter oficial con la camiseta de Boca Juniors.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World