Devastate National Park, Vandals Hunting: Video publicado

devastate national park, vandals hunting: video publicado

Devastate National Park, Vandals Hunting: Video publicado

Los custodios de un famoso Parque Nacional del Lago Mead en Nevada (EE. UU.) Buscan dos vándalos que hayan dañado seriamente una formación de rocas milenarias. Los funcionarios dicen que el daño se hizo el fin de semana pasado en la orilla norte del lago, donde las dunas rojas petrificadas hacen una de las áreas más admiradas del parque. Un video filmado por un testigo del evento muestra a dos hombres que trabajan duro para empujar grandes piezas de roca desde el borde de un afloramiento.

Devastan el Parque Nacional, los vándalos filmados en video

El video fue enviado al Servicio de Parques Nacionales. Una niña, la hija de uno de los hombres, está detrás de ellos, horrorizada y grita de manera intermitente mientras las rocas caen. “Papá, no caigas”, grita mientras los dos hombres se esfuerzan por empujar las partes más grandes más allá del borde y mirarlas se rompen mientras se estrellan a lo largo del costado del acantilado. Las autoridades definieron el comportamiento extremadamente dañino, subrayando que las piedras antiguas no pueden ser reparadas.

Leer también

John Haynes, un gerente de información pública del parque, dijo: “Es uno de mis lugares favoritos en el parque y estoy allí, lo están destruyendo. No comprendo. ¿Por qué deberías hacer tal cosa? Por ejemplo, ¿por qué lo harías alguna vez? En cierto sentido, parece casi un ataque personal “, agregó.

La destrucción de este sitio protegida a nivel federal puede implicar acusaciones de delitos que pueden traer multas y hasta seis meses de prisión con él. El área de recreación nacional Lake Mead, a las afueras de Las Vegas, da la bienvenida a unos 6 millones de visitantes cada año. El personal del parque no puede estar físicamente presente en toda el área de 6 mil km cuadrados, lo que significa que a veces confían en el público para supervisar algunos de los sitios del parque.

Los guardianes piden a los visitantes que denuncien vándalos

El Servicio de Parques Nacionales administra una línea de informes que recibe miles de propuestas cada año. Se alienta a los visitantes a usar sus teléfonos celulares, si seguramente lo hará, para registrar lo que ven y recopilar información, como los números de placa, que podrían ayudar a los agentes a identificar a los delincuentes. “No es necesario involucrar a las personas. Muchas personas no se sienten seguras al involucrar a otros por ahí, y eso está bien. Es realmente importante informarnos “, dijo Haynes.

Lea las otras noticias del mundo

El artículo Devastate National Park, Vandals Hunting: Video publicado De Noticias para hornear .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World