La nueva tienda de Oliver Peoples en Madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

Anoche, todo el que paseó por la Calle Serrano de Madrid se percató de que en el nº 46 estaba sucediendo algo… No se equivocaban, algunos de los rostros más destacados del sector se reunieron, convocados por Miguel Carrizo y Marta Ortiz, para celebrar la apertura de la nueva tienda de Oliver Peoples en Madrid.

Una boutique muy exclusiva que, una vez más, dejó patente que la marca de gafas de lujo con sede en los Ángeles sabe (y mucho) sobre estilo y diseño.

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

La nueva boutique de Oliver Peoples en C/ Serrano, 46 © Cortesía de Oliver Peoples

Inspirada en la arquitectura y los artistas locales, esta tienda -la más grande de Europa hasta el momento- es mucho más que una simple boutique, es toda una experiencia para los amantes de las gafas y del diseño. Desde el momento en el que cruzas su puerta, el nuevo espacio de Oliver Peoples en Serrano te cautiva… Justo como le ocurrió a Bilbo García-Conde, Andrea Caruso, al diseñador Jaime Álvarez y a las modelos Mayka Merino y Lucía López, entre otros, que quedaron fascinados con su estilo posmoderno y sus detalles personalizados.

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

Bilbo García © Cortesía de Oliver Peoles

Porque en la nueva tienda de Oliver Peoples en Madrid está todo pensado al detalle: desde sus tonos burdeos intensos y azules que homenajean el lenguaje visual de los cineastas españoles de los 80; pasando el detalle del suelo, que evoca un motivo de la Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial hasta su decoración, en la que no podían faltar libros, una lámpara de Gae Aulenti y sillas de Gerrit Rietveld. Sin olvidar, por supuesto, sus paredes inundadas de espejo que hacen resaltar más, aún si cabe, las magníficas y exclusivas monturas de sus gafas de sol y graduado.

La nueva colección de Oliver Peoples

Además de la tienda en sí -que, por cierto, cuenta también con un espacio privado de vanguardia en el que realizar pruebas visuales con óptico-, las indiscutibles protagonistas de la noche fueron, como no podía ser de otra forma, sus gafas. Entre brindis, selfies y bailes al ritmo del DJ Álvaro Naive, los invitados no pudieron resistirse a probar todas las gafas de la nueva colección de Oliver Peoples.

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

© CortesГ­a de Oliver Peoples

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

@ Cortesía de Oliver Peoples

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

Miguel Carrizo y Olaya Fernández Ortiz © Cortesía de Oliver Peoples

Para esta temporada otoño-invierno 2023, la marca presenta una nueva serie, ONLY, con modelos de producción japonesa caracterizados por un minimalismo moderno y centrados en la idea de reducir una montura a su forma más clásica. Además, la temporada avanza en la dirección del diseño de Oliver Peoples con detalles de los años 60, metales tallados y elementos art déco.

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

© CortesГ­a de Oliver Peoples

Son tantos los modelos disponibles que no podemos enseñarte todos, pero sí abrirte boca con nuestros favoritos:

Nuestros modelos favoritos (de vista y de sol) de la colección de gafas de Oliver Peoples

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

Inspiradas en los 60’s, [**las gafas de sol Maysen**](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418952144&iu=/5574/es.gq) destacan por su montura de pasta de estilo *vintage.* Cuentan con una parte frontal angular, puente en forma de ojo de cerradura y detalles muy exclusivo y especiales, como su alambre interno con filigranas inspiradas en los diseños dorados usados en la encuadernación en cuero típica de esa época. Además, sus cálidos tonos del acetato y sus lentes oscuras completan el *look*. – Están disponibles en 5 colores. +++button-group [Comprar aquí](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418952144&iu=/5574/es.gq

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

Para los que buscan unas gafas de vista clásicas pero con un toque moderno y de moda, [**las gafas de vista Sidell**](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6416073837&iu=/5574/es.gq) son el modelo perfecto. Redondas, funcionales y de metal, destacan por sus nuevas varillas y talones de fabricación original así como por su estética de diseño facetado y su inserto de acetato fino, en los icónicos colores de Oliver Peoples. – Están disponibles en 4 colores. +++button-group [Comprar aquí](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6416073837&iu=/5574/es.gq

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

Fabricadas en Japón, [**las gafas N.02 Sun**](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418382044&iu=/5574/es.gq) son ese modelo que siempre quedan bien a todos y con todo. ¿El motivo? Su silueta *vintage* y minimalista con montura de acetato ligera y puente en forma de ojo de cerradura, que nunca pasa de moda. – Están disponibles en 5 colores. +++button-group [Comprar aquí](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418382044&iu=/5574/es.gq

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

Fabricadas también en Japón, otras de nuestras favoritas son [**las gafas de sol Dresner**](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418953260&iu=/5574/es.gq), un modelo ideal para los amantes del estilo de los 70’s. Destacan por su montura ligera de titanio con detalles de filigranas reconocibles -filigranas vistas por primera vez en los modelos Adés y Altair- y por sus lentes de espejo y en colores vivos. – Están disponibles en 5 colores. +++button-group [Comprar aquí](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418953260&iu=/5574/es.gq

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

De corte cuadrado y montura de acetato, [**el modelo de vista Kisho**](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418953779&iu=/5574/es.gq) de Oliver Peoples destaca por su diseño clásico a la par que moderno. Su interior esculpido con un corte ultrarredondo, las convierte en esas gafas ultracómodas y de vanguardia que aportan personalidad a cualquier *look*. – Están disponibles en 7 colores. +++button-group [Comprar aquí](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418953779&iu=/5574/es.gq

la nueva tienda de oliver peoples en madrid: diseño posmoderno y gafas de lujo

Y para terminar, **[las gafas Birell Sun](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418939565&iu=/5574/es.gq).** O lo que es lo mismo, ese modelo ideal para los que buscan destacar entre la multitud. Más que un complemento, serán parte imprescindible de cualquier *outfit.* – Están disponibles en las características combinaciones de acetato y lentes de Oliver Peoples, y con nuevos detalles personalizados. +++button-group [Comprar aquí](http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=6418939565&iu=/5574/es.gq

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World