Potente LAPTOP gamer DELL a súper PRECIO en Bodega Aurrera: 16GB RAM y 1.2TB SSD

windows, microsoft, potente laptop gamer dell a súper precio en bodega aurrera: 16gb ram y 1.2tb ssd
 

Reconocida por brindar accesibilidad, calidad y precios bajos en su oferta de productos, Bodega Aurrera presenta una oferta inigualable para los aficionados a los videojuegos. La Laptop DELL Inspiron 15 3525, diseñada para brindar un rendimiento excepcional, se encuentra disponible a un precio muy atractivo.

Si estás buscando equipar tu espacio de escritorio y has pensado en una computadora gamer, hemos encontrado una que satisface todas tus necesidades, pero sobre todo, que se adapta más a cualquier presupuesto gracias a que está en súper oferta, con un descuento de más de seis mil pesos, dignos de un buen precio para cuidar tu economía.

Con un precio regular de $17,899.00, la laptop se presenta a un precio de oferta de $11,599.00, lo que implica un ahorro significativo de $6,300.00. Esta oferta limitada en Bodega Aurrera representa una oportunidad única para adquirir una laptop gamer de alta calidad a un costo altamente competitivo.

   

Se trata de la la Laptop DELL Inspiron 15 3525, cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5500U que garantiza un rendimiento eficiente y rápido. Con 16GB de memoria RAM DDR4, ofrece una capacidad multitarea que satisface las necesidades más exigentes de los usuarios. La unidad de estado sólido de 1.2TB proporciona un amplio espacio de almacenamiento y una velocidad de lectura/escritura notable.

Los gráficos AMD Radeon Graphics potencian la experiencia visual, mientras que la pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080, WVA) ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes. Equipada con el sistema operativo Windows 11 Home, la laptop garantiza una interfaz intuitiva y actualizada.

windows, microsoft, potente laptop gamer dell a súper precio en bodega aurrera: 16gb ram y 1.2tb ssd

Con un elegante diseño gris y teclado en español, la laptop destaca por su portabilidad, con 23 cm de altura, 2 cm de largo y un peso de 2 kg.

 

Diseño y dimensiones de la DELL Inspiron 

Con un elegante color gris, esta laptop gamer presenta un teclado en español para una experiencia de uso más cómoda. Con una altura de 23 cm, un largo de 2 cm y un peso de 2 kg, es fácilmente transportable, adaptándose a las necesidades del usuario en cualquier entorno.

La duración de la batería de 3 horas asegura una movilidad suficiente para sesiones prolongadas de juego o trabajo. Aunque no cuenta con pantalla táctil, su enfoque en potencia y rendimiento la convierte en una opción ideal para los amantes de los videojuegos.

Características clave:

◎ Procesador AMD Ryzen 5 5500U

◎ 16GB de memoria RAM DDR4

◎ Unidad de Estado Sólido de 1.2TB

◎ Gráficos AMD Radeon Graphics

◎ Pantalla FHD de 15.6 pulgadas

◎ Sistema operativo Windows 11 Home

 

windows, microsoft, potente laptop gamer dell a súper precio en bodega aurrera: 16gb ram y 1.2tb ssd

Con un precio regular de $17,899.00, Bodega Aurrera ofrece la laptop a un atractivo precio de oferta de $11,599.00, permitiendo a los clientes ahorrar $6,300.00.

Garantía y condiciones de compra en Bodega Aurrera 

La laptop cuenta con una garantía de 12 meses que cubre defectos de fábrica. Es importante destacar que la garantía no se aplicará en caso de daño físico o descargas eléctricas, y se requiere la presentación del empaque original para hacer efectiva la garantía.

La DELL Inspiron 15 3525 en Bodega Aurrera se presenta como una opción sólida para aquellos que buscan un dispositivo potente, eficiente y con un precio excepcional. La combinación de sus características técnicas avanzadas y el atractivo descuento hacen de esta oferta una oportunidad imperdible para los consumidores que buscan maximizar su inversión en tecnología.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World