América vs. Real Estelí, en vivo, marcador, goles y cómo va el partido: Cabecita Rodríguez adelanta a las Águilas

américa vs. real estelí, en vivo, marcador, goles y cómo va el partido: cabecita rodríguez adelanta a las águilas

América vs. Real Estelí, en vivo, marcador, goles y cómo va el partido: Cabecita Rodríguez adelanta a las Águilas

América debe revertir, este miércoles 14 de febrero el resultado frente al Real Estelí si quiere asegurar su presencia en los octavos de final de la Concachampions 2024, en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde las Águilas hacen de local debido a los conciertos que Karol G dio en el Coloso de Santa Úrsula.

El equipo de André Jardine fue sorprendido en la derrota por 2-1 frente al Estelí en Nicaragua y, aunque la serie está abierta para revertir la historia y festejar, el América debe mejorar lo realizado en las últimas presentaciones. América llega a este duelo después de derrotar al León, por 1 a 0, gracias a un penalti anotado por Jonathan Rodríguez en el minuto 90+9.

Enfrente, el sueño está intacto: “Eliminar a uno de los grandes de Latinoamérica sería maravilloso para nosotros”, sentenció Ramón Otoniel Olivas, DT del Real Estelí.

Más | Todos los detalles de la Concachampions 2024

¿Dónde y cómo ver América vs. Real Estelí hoy? Canales de TV y streaming online para el partido por la Copa de la Liga 2024 

  • Día: Miércoles 14 de febrero
  • Hora: 21:15 CDMX | 22:15 ET
  • Canales de TV:
    • México: FOX Sports, FOX Sports Premium
    • Estados Unidos: FOX Sports
    • Nicaragua y resto de Centroamérica: ESPN
  • Streaming online:
    • México: FOX Sports en Prime Video

¿Cómo va América vs. Real Estelí? Marcador en vivo

Equipo 1T 2T Parcial
América 1 1
Real Estelí 0 0

Goles

  • AME – J. Rodríguez – Min. 18

América vs. Real Estelí, en vivo

Minuto 18. ¡Gol de América! Cabecita Rodríguez, tras una gran cesión de Quiñones, pone el partido 1 a 0 para las Águilas.

Minuto 15. Vuela Forvis y salva su portería.

Minuto 11. Por arriba de la portería va el remate de Cabecita Rodríguez.

Minuto 10. Esférico de Zendejas desde la derecha que cruza el área.

Minuto 5. Lo que imaginamos. América dueño del campo intenta llevar al Real Estelí contra la portería de Forvis.

Comienza el partido. Tenemos acción en el Estadio Ciudad de los Deportes. El América va por la vuelta frente al Real Estelí.

El 11 del América. Jonathan Rodríguez por Diego Valdés es el único cambio de André Jardine en relación al triunfo 1 a 0 frente al León por el Clausura 2024.

El 11 del Real Estelí. Leyvin Balanta y Harold Medina son las novedades de Otoniel Olivas con respecto a la victoria 2 a 1 frente a las Águilas en Nicaragua.

La visita está en el estadio. El tren nicaragüense ya está en la cancha y sueña con hacer historia.

Vestidor de las Águilas, listo. El América se presenta hoy con los colores de toda la vida.

¡Bienvenidos al Estadio Ciudad de los Deportes! El América necesita revertir el marcador, por eso el equipo de André Jardine, que muda su localía, va con todo frente al Real Estelí.

Alineación confirmada del América

Luis Malagón; Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Cristián Calderón; Brian Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas; Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez.

Alineación confirmada del Real Estelí

Douglas Forvis; Josué Quijano, Ebert Martínez, Marvin Fletes, Óscar Acevedo; Bancy Hernández, Leyvin Balanta, Marlon López, Iván Ochoa, Byron Bonilla; Harold Medina.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World