Víctima de 'Fofo' Márquez confiesa que no fue fácil denunciar al 'influencer'

víctima de 'fofo' márquez confiesa que no fue fácil denunciar al 'influencer'

Esto fue lo que dijo la víctima del ‘Fofo’ Márquez. Especial

Tras acudir a la audiencia donde Rodolfo Márquez, alias El Fofo, fue vinculado a proceso por el delito de femincidio en grado de tentativa, la víctima Edith “N” declaró que no fue fácil para ella denunciar al influencer.

Afuera de los juzgados del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Edith ‘N’ detalló a medios de comunicación que, como madre de familia, entiende la situación por la que atraviesa el joven, sin embargo, advirtió que deberá pagar por los errores cometidos.

“Es una persona que dice que es millonaria y, al final de cuentas, sí te sientes con miedo, sí tengo miedo, no fue fácil tomar la decisión, porque sabía quién era la persona a la que iba a denunciar”

“Sí, tengo seguridad, desde el primer momento en que fui a presentar la denuncia. Le agradezco a la fiscalía que me dio seguridad. Me siento protegida”, añadió.

Asimismo, agradeció el apoyo y protección recibida por la Fiscalía de Justicia del Estado de México desde el inicio de estos hechos.

“Lea verdad me siento bien porque quiere decir que está cambiando su forma de pensar y del hecho de que esté aquí, si es un día, meses años, que está recapacitando y creo que eso es bueno. Creo que para el hecho de todos los que tenemos hijos, el hecho de que esté cambiando y recapacitando”, dijo.

Vinculan a proceso a Fofo Márquez por tentativa de feminicidio

En una audiencia de más de cuatro horas, tras alegatos y pruebas, la jueza de control determinó la vinculación a proceso del influencer Fofo Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que deberá permanecer en el penal de Barrientos en Tlalnepantla.

En la audiencia, el youtuber mostró a la juez lesiones por los golpes que ha recibido de parte de algunos internos del penal, por lo que pidió seguridad: “adentro mi cabeza tiene precio”, dijo a la jueza.

El influencer, además, solicitó a la juez que le permitiera salir del penal para abrazar a su madre y casarse con su novia, mostrando arrepentimiento por lo ocurrido con la señora Edith.

“Y si ustedes quieren, me le hinco para obtener su perdón”, dijo el joven de 26 años.

La jueza, tras conocer los argumentos jurídicos y las pruebas, determinó la vinculación a proceso de Fofo Márquez, quien deberá permanecer en prisión para llevar en encierro su proceso penal.

Además, en la audiencia la autoridad judicial solicitó brindar las medidas necesarias para resguardar la integridad del influencer, ante las amenazas de causarle daño en el interior del penal de Barrientos donde permanecerá encerrado.

Cabe destacar que, después de conocer la determinación de la jueza, Fofo Márquez nuevamente soltó en llanto en plena audiencia, como ocurrió el martes.

La próxima audiencia se realizará a mediados de de mayo próximo, para ampliación de declaraciones y para que se cierren las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al respecto la defensa, tras la audiencia, declaro que apelaran la decisión de la Juez, y desee luego ven bien el tema de que se le brinde protección al influencer ante las amenazas de agredirlo del resto de los internos del penal de Barrientos.

EHR

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World