A qué hora y cómo ver la presentación del Mercedes W15 de F1

Quedan apenas unas pocas horas para conocer cómo será el Mercedes W15, el monoplaza con el que el fabricante alemán afrontará el próximo campeonato de F1, que será también el último que conducirá Lewis Hamilton para la marca ante su cambio a Ferrari en 2025.

El W15 llega con la presión de dejar atrás lo que fueron dos años frustrantes para Mercedes, que apenas ganó una sola carrera, el Gran Premio de Brasil de 2022 con George Russell, desde que comenzó la era reglamentaria de coches de efecto suelo.

El lanzamiento de Mercedes será a las 4:15 de la madrugada del miércoles de México, mientras que arrancará a las 5:15 para Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. En Venezuela y Bolivia, la presentación se pondrá en marcha a las 6:15, mientras que en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile será a las 7:15.

El evento podrá se podrá ver en vivo y en directo a través de Motorsport.com, tal como ya es costumbre con las presentaciones de los diferentes equipos de la Fórmula 1.

Mercedes ha puesto muchas esperanzas en que el nuevo monoplaza le permita volver a la pelea grande de la F1 tras el regreso de James Allison al papel de jefe técnico de la escudería, quien reemplazó a Mike Elliott, responsable de los dos últimos coches.

Sobre el final de la pasada temporada, Toto Wolff, jefe de Mercedes, adelantó los planes de la escudería con el W15.

“Estamos cambiando por completo la disposición del chasis, la distribución del peso y el flujo de aire. Quiero decir, literalmente, casi todos los componentes que están siendo cambiados porque sólo haciendo eso, creo que tenemos una oportunidad”, dijo.

“Podríamos equivocarnos también. Así que, entre no ganar lo que esperamos, a ponernos al día y dar un gran paso y competir en cabeza, todo es posible”.

Mercedes logró ganarle a Ferrari la pulseada por el subcampeonato de constructores en 2023, pero en ningún momento fue capaz de plantearle cara al dominante Red Bull, algo que necesita cambiar en 2024 si quiere recuperar su lugar como equipo contendiente en la F1.

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Más de la Fórmula 1:

a qué hora y cómo ver la presentación del mercedes w15 de f1
Ferrari F1 trabajó para acercarse a Red Bull en el DRS
a qué hora y cómo ver la presentación del mercedes w15 de f1
Horner estuvo en el estreno del RB20 y planea ir a la presentación
a qué hora y cómo ver la presentación del mercedes w15 de f1
El plan de Aston Martin F1 para dejar atrás sus errores de desarrollo
a qué hora y cómo ver la presentación del mercedes w15 de f1
La FIA nombra nuevo director técnico que llega desde la F1
a qué hora y cómo ver la presentación del mercedes w15 de f1
VIDEO: Ferrari estrena el SF-24 en su pista de Fiorano
a qué hora y cómo ver la presentación del mercedes w15 de f1
Ferrari F1 se enfocó en que el SF-24 sea más fácil de conducir

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World