Chile vs Uruguay: Cuándo juegan y quién transmite a la Roja frente a la Celeste de Bielsa

chile vs uruguay: cuándo juegan y quién transmite a la roja frente a la celeste de bielsa

Chile vs Uruguay: Cuándo juegan y quién transmite a la Roja frente a la Celeste de Bielsa

La selección chilena desafía al equipo de Marcelo Bielsa en su segundo desafío.

Este fin de semana la selección chilena continúa su aventura en el Preolímpico Sudamericano Sub 23. En su segundo desafío, Chile desafía al Uruguay de Marcelo Bielsa, y lo hace con la obligación de revertir su pésimo inicio.

Tras arrancar con una amarga derrota frente a Perú, la Roja tuvo jornada libre en la segunda fecha, por lo que necesita empezar a sumar de a tres si es que quiere escapar del fondo de la tabla de posiciones del grupo B.

¿Cuándo juega Chile vs Uruguay por el Preolímpico Sub 23?

Chile choca ante Uruguay este sábado 27 de enero a partir de las 20:00 horas de Chile en el Polideportivo Misael Delgado, ubicado en la ciudad de Valencia, en Carabobo, Venezuela.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Roja en el Preolímpico?

El partido de la Roja en el Preolímpico será transmitido en TV abierta por la señal de TVN y DSports en el cable. Revisa la lista de canales a continuación:

TVN Abierto

7 (Santiago)

TDT

7.1 (Santiago)

5.1 (Arica)

10.1 (Iquique)

6.1 (Antofagasta)

7.1 (Copiapó)

4.1 (La Serena-Coquimbo)

12.1 (Gran Valparaíso)

12.1 (Rancagua)

10.1 (Talca)

4.1 (Gran Concepción)

7.1 (Temuco)

3.1 (Valdivia)

4.1 (Puerto Montt)

TVN por cable

VTR: 19(Santiago)/707

DirecTV: 149/1149

Movistar: 119/807

Claro: 53/553

Zapping: 19

TuVes HD: 55

Entel: 64

Mundo: 14/514

GTD/Telsur: 19/25

DSports

610 (SD) – 1610 (HD)

611 (SD)

2: 612 (SD) – 1612 (HD)

+: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Preolímpico Sudamericano Sub 23?

Si buscas un link para ver este duelo del Preolímpico Sudamericano Sub 23 por streaming podrás hacerlo en vivo a través de las plataformas digitales de TVN y la app DGO.

Chilenos y charrúas reeditan su cruce por los Panamericanos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado jueves 26 de octubre, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Aquella tarde midieron fuerzas en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso y, tras 90 minutos de infarto, la Roja se impuso por la cuenta mínima.

En el último suspiro de la primera mitad, Alexander Aravena (45′) tomó el balón en campo propio, se metió en área rival y se matriculó con el único tanto del compromiso definiendo con un zurdazo cruzado abajo.

Una importante victoria para el equipo de todos que, con Eduardo Berizzo al mando, se matriculaba anticipadamente en las semifinales de la fiesta que vivimos en nuestro país el año pasado.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World