CCXP: ¿Dónde y cuándo será la primera convención para fans de 'The Joker' y 'Rick and Morty'?

ccxp: ¿dónde y cuándo será la primera convención para fans de 'the joker' y 'rick and morty'?

Conoce las fechas de CCXP en su primera edición en México. (Especial)

Hay eventos que se convierten en punto de reunión para os lectores, otros para lo fans de los cómics y Warner Bros. anunció recientemente uno que dará cabida a los seguidores de series y cinefilos de sus proyectos. Conoce cuándo y dónde será la CCXP.

Después de su éxito en Brasil, el festival de cultura pop llega a México por primera vez del 3 al 5 de mayo de 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, para presentar lo mejor del cine y TV, cómics, videojuegos, cosplay y mucho más.

¿Cuándo y dónde será CCXP México?

Del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales, ofrecerá a los fanáticos de las historias, espacios y experiencias inspiradas en sus contenidos más emocionantes, en un solo lugar.

De acuerdo con la compañía, en estos tres días de convención, los apasionados por la cultura pop podrán adentrarse en el universo de sus historias favoritas, disfrutar de encuentros con invitados especiales y grandes personalidades de la industria, además de conocer en exclusiva novedades de los más recientes y esperados contenidos.

¿Qué habrá de Max?

Max será el destino en donde los visitantes a la convención podrán convertirse en un héroe de DC, sentarse en el trono de Game of Thrones o demostrar su conocimiento en batallas de fans.

Además, habrá una experiencia inmersiva para los fans de La Casa del Dragón. En esta experiencia inmersiva donde los verdaderos seguidores y conocedores de la historia de la familia Targaryen podrán decidir si serán parte del Consejo Verde o  Consejo Negro y sentirse parte de la historia, ocupando el trono de hierro.

En CCXP México, la marca brindará a los fanáticos de ‘Rick and Morty’ la mejor experiencia de contenido y diversión para aquellos que han seguido la serie por años.

 

¿Qué habrá de Warner Bros?

Los asistentes a esta primera edición de CCXP México podrán disfrutar de la aventura del cine en la experiencia de Warner Bros. Pictures, donde se vivirán de manera inmersiva los títulos más esperados del 2024 del estudio, al adentrarte al mundo de películas como: Furiosa, Tornados, Observados y ¡las esperadas secuelas de Beetlejuice, Beetlejuice y Guasón 2: Folie À Deux!

Pensando en la comunidad de fighting, Warner Bros. Games llevará a cabo diversas actividades a lo largo de los tres días de convención, con grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat, eSports, así como una divertida experiencia dedicada al tan esperado regreso de MultiVersus, el brawler competitivo que se dio a conocer en el 2023 y cuyo lanzamiento oficial será el 28 de mayo.

DMZ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World