Sorpresa en la convocatoria de la Sub 20 de El Salvador: futbolistas de Argentina, MLS y Alemania

Juan Cortés dio los citados de la Sub de El Salvador para un microclico y sorprendió con jugadores de diferentes partes del mundo.

El entrenador de la selección Sub 20 de El Salvador, Juan Cortés, ha sorprendido con una convocatoria llena de jugadores jóvenes y talentosos que militan en ligas de Argentina, la MLS y Alemania. Esta apuesta por la juventud y el talento internacional busca reforzar el equipo de cara al Premundial que se disputará en México del 19 de julio al 4 de agosto.

Dentro de la lista que dio el entrenador español, hay algunos nombres que resaltan sobre otro. Se trata de futbolistas muy jóvenes, algunos que no llegaron a debutar, pero forman parte de equipos importantes de diferentes países.

¿Cuáles son los legionarios que convocó Cortés para El Salvador Sub 20?

Uno de ellos es René Fuentes, volante ofensivo de 16 años que juega en la Reserva de Talleres de Argentina. Con él también se destaca Isaac Ábrego, un defensa central de 17 años con nacionalidad sueca y sangre salvadoreña que pertenece al Malmö FF de Suecia.

Otro de los legionarios es Gabriel Arnold, mediocampista de 17 años que milita en LA Galaxy de la MLS y ya ha tenido minutos con el primer equipo. También está Carlos Díaz, lateral izquierdo de 18 años que juega en el Ventura County Fusion, equipo filial de los Galaxy.

sorpresa en la convocatoria de la sub 20 de el salvador: futbolistas de argentina, mls y alemania

La lista de convocados de El Salvador Sub 20. (Foto: La Selecta)

¿Qué otros legionarios hay en la lista de la Selecta?

Otro de los convocados es Diego Guardado, un centrocampista de 18 años que recientemente se unió a la academia internacional del Schalke 04 alemán. Jugó en la Segunda División de Panamá y en la Primera División con el San Miguelito. Otro de Europa es Marcos Casillas, volante de 17 años que juega en el Juvenil C del Rayo Vallecano de España. Tiene la doble nacionalidad española y salvadoreña y ha expresado su deseo de jugar para El Salvador.

Estos jugadores, que no estuvieron en el torneo de la UNCAF ni en la fase eliminatoria previa al Premundial, tendrán la oportunidad de demostrar su valía ante el entrenador Juan Cortés. La idea es poder encontrar el equipo para el Premundial en donde enfrentará a Honduras, República Dominicana y Canadá.

ЎNo te quedes atrГЎs! Sigue de cerca las Гєltimas noticias del fГєtbol centroamericano uniГ©ndote a nuestro canal de WhatsApp.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World