No han presentado nada: Molestia en Colo Colo tras anuncio de un nuevo Estadio Monumental

A días de una nueva elección en Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing reveló que tiene avances importantes para lograr la anhelada remodelación del Estadio Monumental. Sin embargo, sus dichos generaron ruido al interior de Colo Colo, ya que no han visto nada oficial al interior del directorio.

Alfredo Stöhwing revolucionó a todos tras anunciar los detalles para la remodelación del Estadio Monumental. El presidente de Blanco y Negro, habló con MegaDeportes y, a un año del centenario de Colo Colo, avisó que entraron en la recta final para concretar el proyecto con una inversión de 50 millones de dólares ya definida.

“Ya tenemos un proyecto”, aseguró el mandamás de la concesionaria que rige los destinos del Cacique. Sin embargo, sus palabras generaron un ruido importante al interior de la sociedad anónima que ven con preocupación el anuncio del ingeniero comercial. Esto, porque, según dieron a conocer distintas fuentes a DaleAlbo, no se ha presentado nada oficialmente al directorio.

En los pasillos de Blanco y Negro hay molestia con los dichos del presidente. Según sus palabras, Stöhwing no ha presentado ni llevado nada al directorio en los dos años que ha estado como presidente de Blanco y Negro. Tampoco presentó al encargado del Proyecto Estadio, Claudio Gómez que, además es cercano a Hernán Levy, expresidente de Blanco y Negro.

Gómez fue contratado por la institución, pero nunca llegó a presentarse con los demás directores. Por lo mismo, el resto de la mesa ni siquiera sabe el plan de trabajo que tiene para llevar a cabo el Proyecto Estadio que planean para el Centenario, ya que nunca se ha hablado en un directorio de manera oficial.

no han presentado nada: molestia en colo colo tras anuncio de un nuevo estadio monumental

Alfredo Stöhwing anunció plan para remodelar el Monumental. | Imagen: Photosport.

El Nuevo Estadio Monumental genera ruido al interior de Colo Colo

Si bien hay avances en cuanto al plan y proyecto, estos se han mantenido en total cautela y no se ha discutido de manera oficial, por lo que en el papel, no hay nada concreto. De todos modos, el propio Alfredo Stöwhing confirmó que usarán el sistema de ‘naming rights’, para conseguir una marca que quiera participar de los trabajos que se vislumbran y, así entregue una cantidad importante de recursos.

“Soy muy optimista a la remodelación del estadio. Hemos conversado con las mejores empresas del mundo y no vamos a trabajar con menos que eso. El principal peligro que ellos me dicen, que podría poner en riesgo el proyecto, son las inestabilidades institucionales del club y el problema de la seguridad”, comentó Alfredo Stöhwing, justo en una semana donde se decidirá su permanencia al mando de Blanco y Negro.

Stöhwing busca la reelección al mando de Blanco y Negro

El presidente de la sociedad anónima va con todo por un nuevo mandato en la concesionaria. Tras la renuncia de Eduardo Loyola (Bloque Mosa), el empresario comenzó la arremetida para poder mantenerse en el máximo sillón de la mesa directiva.

Así, además de anunciar con bombos y platillos el proyecto para un nuevo Estadio Monumental, Stöhwing aprovechó la instancia para volver a darle a Aníbal Mosa. En la conversación con Mega, se vanaglorió por su gestión y criticó lo que hizo el puertomontino, ya que “todavía estamos pagando nosotros sin poder contratar, sin poder hacer las cosas que quisiéramos hacer por las pérdidas irracionales en su periodo”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World