¿Senua’s Saga: Hellblade II tendrá doblaje latino? Ninja Theory responde

¿senua’s saga: hellblade ii tendrá doblaje latino? ninja theory responde

¿Senua’s Saga: Hellblade II tendrá doblaje latino? Ninja Theory responde

Gracias a una historia inquietante que aborda con realismo temas profundos como la salud mental y la pérdida, Hellblade: Senua’s Sacrifice fue una grata sorpresa y de inmediato se convirtió en uno de los juegos más destacados de 2017. Su secuela está muy cerca, por lo que fanáticos empiezan a preguntarse si llegará a nuestra región con doblaje latino.

La entrega original no tuvo doblaje, por lo que la versión original al inglés fue la única disponible. Lejos de ser un defecto, la falta de idiomas adicionales nos permitió escuchar en su maximo esplendor la sobresaliente actuación de Melina Juergens, quien da vida a la protagonista.

No obstante, hoy más que nunca es muy común que los videojuegos de alto perfil lleguen a México y Latinoamérica con doblaje latino. Por supuesto, lo mismo sucede en otros territorios y sus respectivos idiomas. Con esto en mente, ¿Senua’s Saga: Hellblade II tendrá voces al español?

Video relacionado: Senua’s Saga: Hellblade II – Tráiler Cinemático “The Senua”

Senua’s Saga: Hellblade II no tendrá doblaje latino por una muy buena razón

Recientemente, el portal brasileño NerdBunker tuvo la oportunidad de visitar las sedes de Ninja Theory en Cambridge, Reino Unido, para probar el ambicioso videojuego narrativo. En un momento del evento de prensa, los periodistas presentes pudieron ver cómo se grabó el audio binaural.

Para aquellos que lo desconozcan, Senua’s Saga: Hellblade II presenta un robusto apartado sonoro que permitirá a los jugadores escuchar sonidos y voces desde todas las direcciones. En definitiva, el audio binaural es una pieza clave de la experiencia, pues mejora la ambientación y profundiza en la salud mental de la protagonista.

No obstante, este ambicioso apartado sonoro dificulta de sobremanera la tarea de doblar el videojuego a otros idiomas. Así lo aseguró el director de audio David García, quien además indicó que, en caso de que Ninja Theory quisiera agregar doblajes adicionales, tendría que realizar y supervisar los grabaciones desde las instalaciones del estudio para garantizar la mejor calidad.

Esto significa que Senua’s Saga: Hellblade II no tendrá doblaje latino ni ningún otro, así que los fanáticos sólo podrán disfrutar la experiencia con las voces originales al inglés. Eso sí, el texto y los subtítulos se traducirán a más de 20 idiomas.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta decisión? ¿Prefieres jugar tus títulos favoritos con doblaje? Déjanos leerte en la caja de comentarios o en nuestro Discord.

Senua’s Saga: Hellblade II estará disponible para PC y Xbox Series X|S a partir del 21 de mayo. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Xbox rompe una importante tradición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World