¡Escalofriante! Maleta rosa con cuerpo sin vida es abandonada en la vía pública

¡escalofriante! maleta rosa con cuerpo sin vida es abandonada en la vía pública
 

En Tijuana se ha reportado un hecho escalofriante y es que a plena luz del día f en la vía pública fue abandonada una maleta rosa que contenía el cuerpo de una persona sin vida.

La persona muerta se da a conocer se trata aparentemente de un hombre de complexión delgada, incluso se explica cuál era su vestimenta: pantalón deportivo y sudadera ambos de color negro, así como calzado deportivo.

La maleta fue hallada sobre la calle Clemente Orozco y Vía Rápida Poniente en Zona Río. Las autoridades aun no informan si el cuerpo ha sido reconocido.

   

Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano resguardaron y acordonaron  la zona en espera de servicios Periciales que recabaran la información pertinente para la investigación de este macabro caso.

¡escalofriante! maleta rosa con cuerpo sin vida es abandonada en la vía pública

Tijuana, a luz del día dejan maleta con hombre muerto. FOTO: OMAR MARTÍNEZ/ CUARTOSCURO.COM

Una mujer sospechosa

También se da a conocer que de manera extra oficial se ha hecho del conocimiento que en el lugar del hallazgo de la maleta rosa, se ha visto a una persona sospechosa, se trata de una mujer que se ha llevado una segunda maleta, por lo que las autoridades ya se encuentran a la búsqueda.

No es el único caso

En Baja California se han dado a conocer en más de una ocasión noticias similares que involucran restos humanos y maletas de viaje, por ejemplo, hace nueve días en la zona centro de Tijuana se encontró a una persona en calidad de desconocida en las mismas condiciones.

Otro caso, el de Reyna N, quien fue captada por las cámaras de videovigilancia mientas abandonaba una maleta con restos humanos en un transporte público en Tijuana. O el caso del feminicidio de la doctora del IMSS hallada muerta en una maleta rosa en Baja California Sur en septiembre pasado.

Conoce las mejores promociones de AMAZON en el SIGUIENTE ENLACE.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World