Colores de uñas que sí tienen permitido usar las mujeres de la realeza británica

amazon, colores de uñas que sí tienen permitido usar las mujeres de la realeza británica

Colores de uñas que usa la realeza británica

Las mujeres de la realeza británica tienen que seguir reglas estrictas para presentarse tanto públicamente como en privado y una de esas es el color de las uñas que van a elegir.

Las mujere de la realeza británica no pueden pintarse las uñas con colores muy llamativos ni tampoco pueden usarlas tan largas, pues es algo que se encuentra establecido en el protocolo real.

Pero aunque no puedan usar un color rojo pasión u otro tono muy fuerte, sí pueden pintarse las uñas con colores neutros y muy discretos, justo como las hemos podido ver en todos los eventos públicos.

En algunas ocasiones han optado por no usar esmalte de uñas y llevarlas al natural, pero en otras como en sus bodas o en eventos establecidos sí han utilizado esos colores permitidos.

Colores de uñas que usan las mujeres de la realeza británica 

 

Imagen de Amazon

Generalmente y para no quebrarse la cabeza, las royals usan esmalte transparente para no dejar tan ‘al natural’ sus uñas y para darles algo de brillo.

Y como los colores neutros sí están permitidos, hemos visto a Kate Middlelton y a otros miembros de la realeza usar este tipo de tonalidades.

Sin embargo, uno de los favoritos de Meghan Markle era un ligero color blanco, un tono muy sobrio que usó cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry, por ejemplo.

amazon, colores de uñas que sí tienen permitido usar las mujeres de la realeza británica

Imagen de Getty Images

Algo muy curioso, es que las mujeres de realeza tienen en común el gusto por una marca de esmaltes llamada Essie.

 

Imagen de Amazon

La reina Isabel II era quien no soltaba esta marca desde los años ochenta, por lo que las otras royals siguieron la recomendación de la monarca y hasta la fecha la siguen ocupando.

El tono que por muchos años usó la reina Isabel II fue el Ballet Slippers de Essie, el cual se puede comprar en línea.

   

Imagen de Amazon

Tanto esta marca como los colores son los preferidos de las mujeres pertenecientes a la realeza británica. 

¿Cómo se cuidan las uñas las mujeres de la realeza británica?

 

Las mujeres de la realeza a menudo tienen altos estándares de cuidado personal, y esto incluye el cuidado de sus uñas. Estos son algunos cuidados que siguen:

  • Manicuras regulares: Las mujeres de la realeza suelen mantener sus uñas bien cuidadas con manicuras regulares. Esto implica limar, dar forma y pulir las uñas, así como aplicar esmalte de uñas de alta calidad o simplemente mantenerlas limpias y pulidas.
  • Uñas cortas y pulidas: Las uñas largas y extravagantes pueden no ser prácticas para las mujeres de la realeza, ya que pueden dificultar la realización de tareas cotidianas. Por lo tanto, a menudo se prefieren uñas cortas y bien pulidas. 
  • Uso de productos de cuidado de uñas de alta calidad: Las mujeres de la realeza pueden invertir en productos de cuidado de uñas de alta calidad, como aceites y cremas para cutículas, para mantener sus uñas y manos en condiciones óptimas.
  • Evitar excesos: Se tiende a evitar el uso excesivo de uñas postizas o extensiones de uñas, ya que estas pueden dañar las uñas naturales y no son generalmente consideradas apropiadas para eventos formales.
  • Higiene adecuada: Mantener las uñas limpias y libres de suciedad es esencial para la higiene personal. Las mujeres de la realeza se aseguran de que sus uñas estén limpias en todo momento.
  • Protección: Cuando sea necesario, como durante actividades al aire libre o eventos públicos, las mujeres de la realeza pueden utilizar guantes para proteger sus manos y uñas.

Estas son algunas medidas que realizan las mujeres de la realeza británica para cuidarse las uñas. 

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World