Meghan Markle rompe todas las reglas de la realeza e impacta a las redes con sexy vestido

meghan markle rompe todas las reglas de la realeza e impacta a las redes con sexy vestido

Meghan Markle rompe todas las reglas de la realeza e impacta a las redes con sexy vestido

Los duques de Sussex siguen viviendo sus vidas, ajenos a todos los problemas que ha enfrentado la corona británica en los últimos meses con las enfermedades del rey Carlos III y Kate Middleton. Apartados de la familia real desde 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle están totalmente enfocados en su propia agenda americana.

Meghan Markle se luce en Palm Beach con un vestido escotado muy sensual

En ese sentido, este fin de semana los llevó hasta Palm Beach, en Miami, donde el duque de Sussex participó en un partido de polo junto a su gran amigo Nacho Figueras. Esa misma noche se celebró una cena benéfica en la que Meghan Markle mostró una imagen muy sexy.

Existen pocas fotografías del acto, ya que fue totalmente privado y solamente toca aceptar las dos imágenes que ha compartido Figueras en sus redes sociales, pero en ellas se puede ver que para esa cena la duquesa de Sussex escogió un vestido ajustado de color negro. Un diseño que sus fanáticos no han tardado en identificar, a pesar de las pocas fotografías, como una creación de St. Anti, una casa de moda australiana que ha enamorado a artistas de la talla de Rosalía y Kendall Jenner.

El vestido es una creación de St. Anti y está valorado en más de 400 euros

Meghan Markle lució el modelo Hudson, un diseño largo midi, con espalda descubierta, abertura lateral, cierre de cremallera lateral y un escote asimétrico. Hecho con una mezcla de lana de origen responsable, esta pieza tiene un precio aproximado de 440 euros y sigue a la venta en la web de St. Agni.

La duquesa de Sussex combinó su estilismo con unos zapatos de Mach & Mach y unos pendientes vintage de Dior. Esta información ha sido proporcionada desde el entorno de Meghan Markle, ya que es algo imposible saber que lleva con solamente dos fotografías.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World