Ultimatum para JUBILADOS: En 10 días se TERMINA un importante BENEFICIO

Por un convenio firmado entre el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, los jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través del organismo previsional podrán organizar sus vacaciones aprovechando un 20% de descuento en pasajes aéreos. Para ello, deberán tener en cuenta el destino a elegir y el plazo límite para realizar la compra. Conocé los detalles

Jubilados y Pensionados: A qué lugares se puede viajar con descuento

La iniciativa acordada entre la directora ejecutiva de la ANSES y el presidente de Aerolíneas Argentinas no incluye viajes internacionales.

Se trata de una propuesta para incentivar el turismo nacional, por lo tanto “rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro del país”, según se explicó en el comunicado oficial que difundió la medida.

Es importante destacar que los jubilados y pensionados podrán viajar con un acompañante que tendrá también el beneficio del 20% de descuento en su ticket aéreo.

aerolineas-argentinas-reconquistajpg.webp

ultimatum para jubilados: en 10 días se termina un importante beneficio
Jubilados y Pensionados: Hasta qué día se pueden comprar aéreos con descuento

La promoción de Aerolíneas Argentinas para que los jubilados y pensionados de ANSES puedan comprar sus tickets con el 20% de descuento tiene un plazo límite.

Por eso mismo, es importante saber que los boletos deberán ser adquiridos hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive.

Jubilados y Pensionados: Cómo comprar con descuento

Para acceder al beneficio del 20% de descuento en vuelos nacionales, las personas interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527) de Aerolíneas Argentinas o bien en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

Al solicitar el beneficio, deberán informar el número de CUIL para poder verificar el estatus jubilatorio al momento de la confección de la reserva.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World