Matías Patanian sincero sobre la negociación por Rodrigo Villagra: "Hay mercados que se demoran"

Esperando que haya mayores novedades durante este viernes, el dirigente del Millonario explicó por qué todavía no se pudo cerrar al volante.

Si bien es cierto que River está muy cerca de cerrar entre dos y tres refuerzos, la realidad marca que aún no firmó nadie y esto impacienta a los hinchas. Un presente que Matías Patanian no desconoce ni tampoco oculta a solo unas horas del comienzo de la Copa de la Liga.

Sincero y aceptando que River ya debería tener alguna cara nueva, el dirigente explicó por qué se terminó dando esta situación: “Hay mercados que fluyen y son más fáciles. Y otros que se demoran y se complican más”, soltó en relación a las negociaciones por Rodrigo Villagra.

Villagra está muy cerca y River trabaja para cerrarlo

Haciendo foco en el volante de Talleres y en las ofertas que el Millonario ya le hizo al conjunto cordobés, Patanian comentó en Super Mitre que todos se encuentran “trabajando minuto a minuto” para que Demichelis tenga a Rodrigo Villagra.

De esta manera, Matías Patanian admitió que las negociaciones por el volante no están cerradas en su totalidad y que River necesita abrochar a sus refuerzos cuanto antes ya que la situación se demoró y comienza la Copa de la Liga.

Patanian y Demichelis esperan por los refuerzos.

Mientras se negocia por Villagra, se espera por Rodríguez

Esperando la respuesta final de Talleres de Córdoba por la compra de Rodrigo Villagra; se ofreció 8 millones de dólares más un porcentaje de Girotti o Vigo por el 100% del volante, en el CARP también aguardan por una respuesta desde Uruguay.

Tras un comienzo positivo de las negociaciones con Liverpool y Progreso por Luciano Rodríguez, la historia se trabó un poco con la aparición del Feyenoord (pone 11 millones de dólares más tres por objetivos) y ahora desde la banda tendrían que subir un poco el monto para cerrar al crack que juega como delantero.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World