Nicki Nicole es captada tomada de la mano con otro hombre

nicki nicole es captada tomada de la mano con otro hombre

La llegada de Nicki Nicole al aeropuerto de Los Ángeles se convirtió en tema de debate cuando fue captada tomada de la mano de otro hombre, y no de Peso Pluma, el actual novio de la cantante Argentina.

Durante una entrevista con El Gordo y la Flaca, mientras defendía a su novio por un incidente reciente, con uno de los fans durante un concierto, las cámaras revelaron este gesto que desató especulaciones en las redes sociales.

Eddy Nieblas, un influencer de TikTok, destacó el momento en que Nicki Nicole caminaba con el hombre no identificado, sosteniendo una maleta y tomados de la mano, el video rápidamente se volvería viral, encontrándolo hasta en la plataforma de X.

Sin embargo, su actitud cambió repentinamente cuando notó la presencia de los medios; soltó la mano del hombre y mostró signos de nerviosismo, ambos iban caminando normal y ella iba sosteniendo su mano, muy quitada de la pena, como algo natural.

Las reacciones en línea fueron inmediatas y variadas. Algunos cuestionaron la sinceridad de su relación con Peso Pluma, mientras que otros se preguntaron si este episodio afectaría su romance.

Aunque se aclaró que el hombre en cuestión era su manager Mati, sorprendería por lo joven que es, y por el hecho de ir tomada de su mano, el incidente generó un revuelo que resalta la constante vigilancia a la que están sometidas las celebridades en las redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World