Números de la suerte y el inicio de una etapa de prosperidad para los signos en Luna Nueva del 9 al 15 de abril

números de la suerte y el inicio de una etapa de prosperidad para los signos en luna nueva del 9 al 15 de abril

Recibe la abundancia y la prosperidad con los números de la suerte

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Sus números de la suerte son: 8, 55, 74

Es la mejor semana para planificar proyectos y arrancar definitivamente para incrementar la economía y lograr con éxito la abundancia que mereces.

Tauro

Sus números de la suerte son: 5, 17, 80

Las energías que dejó el eclipse te han beneficiado, así que debes aprovechar esta buena racha para hacer inversiones y arrancar con nuevos proyectos.

Géminis

Sus números de la suerte son: 2, 46, 89

Es una semana en la que debes esforzarte aun más para superar todos los obstáculos y alcanzar las metas que te has propuesto con éxito.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 15, 50, 69

Será una semana de nuevas oportunidades que debes evaluar para tomar una decisión que te ayudará a lograr la abundancia y la armonía en tu vida.

Leo

Sus números de la suerte son: 6, 25, 57

Es una semana en las que te sientes afectadas por las complicaciones laborales, pero con paciencia vas a avanzar paso a paso para resolver y encaminarte al éxito.

Virgo

Sus números de la suerte: 9, 21, 48

Las energías del eclipse te han afectado en el plano laboral, pero es solo una etapa que vas a superar y vas a lograr salir airosa de algunos conflictos.

Libra

Sus números de la suerte son: 12, 43, 86

Tienes en tus manos la decisión para cambiar tu economía si aceptas una nueva propuesta. Esta en tierras lejanas, pero será muy exitoso si tomas ese camino.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 13, 27, 93

La reflexión te llevará a tomar mejores decisiones y a invertir el tiempo en los proyectos que verdaderamente tienen importancia y te dará los mejores frutos.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 1, 20, 33

Es una semana en la que vas a brillar en el plano laboral porque gracias a tu liderazgo, lograste que los negocios salieran adelante y ahora recogen buenos frutos.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 7, 15, 63

Necesitas estabilizarte en tus finanzas y para ello debes darle prioridad en el plano laboral a los proyectos que están estancados para que arranquen definitivamente.

Acuario

Sus números de la suerte son: 4, 38, 75

Es una semana de grandes logros en el plano profesional, viene con ascenso y con mejores perspectivas económicas, así que toca un poco más de esfuerzo para agilizar los proyectos.

Piscis

Sus números de la suerte son: 12, 70, 98

Tu inteligencia e intuición te han llevado muy lejos en el ámbito profesional. Es momento de ayudar a los tuyos a surgir para que juntos puedan lograr la estabilidad que merecen.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World