Investigan a una mujer que mutiló la parte íntima de su pareja mientras dormía por celos

investigan a una mujer que mutiló la parte íntima de su pareja mientras dormía por celos

Investigan a mujer que mutiló la parte íntima de su pareja por celos

Las autoridades de Perú investigan a una mujer que mutiló el pene a su pareja mientras dormía presa de un ataque de celos por una supuesta infidelidad, informó este martes la fiscalía regional a cargo del caso.

“Esperamos los resultados de las pericias para determinar el móvil y las circunstancias de los hechos”, dijo a la AFP la fiscal provincial de la ciudad de Chota, Darinka Lossio.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Lossio indicó que la agresora, identificada como Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, aguarda la investigación en libertad y sin medidas coercitivas porque se trata de una mujer que debe atender a su hija de tres meses.

El caso se registró el fin de semana en el domicilio conyugal de Colunche, en Chota, región de Cajamarca (norte).

La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital regional de Chiclayo, en el vecino departamento del Lambayeque, por la gravedad de sus heridas.

“Tiene una amputación traumática, se le ha brindado atención medica y se le dará soporte psiquiátrico”, comentó a la AFP una fuente médica.

La mujer habría discutido con su pareja, Iván Céspedes Sánchez, luego que el hombre regresara ebrio al domicilio.

El ataque ocurrió cuando Céspedes se quedó dormido posteriormente. Se estima que la mujer utilizó un cuchillo de cocina.

“Estamos indigados, queremos justicia. A mi sobrino le cortaron el miembro viril”, declaró un tío de Céspedes citado por la prensa local.

La pareja tiene una hija de tres meses.

El incidente trajo a la memoria el famoso caso de Lorena Bobbitt (ahora Lorena Gallo), la ecuatoriana víctima de violencia doméstica que cercenó el órgano sexual de su entonces marido John Wayne Bobbitt, el 23 de junio de 1993 en Estados Unidos, una historia ampliamente seguida por la prensa sensacionalista.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World