Hombre roba dos veces en menos de una hora en Bucaramanga y todo quedó en video

hombre roba dos veces en menos de una hora en bucaramanga y todo quedó en video

Los hechos ocurrieron en vísperas del día de velitas.

Se ve al sujeto motorizado cometiendo dos hurtos en la noche de este miércoles.

La temporada decembrina suele ser el momento idóneo para que los ladrones salgan a las calles, debido a las compras navideñas y a las primas, más personas suelen ser víctimas en este último mes del año.En la ciudad de Bucaramanga se logró ver como, dos momentos, un sujeto comete dos hurtos en menos de media hora. Movilizándose en su motocicleta,el ladrón logra robar un celular en la carrera 22 con calle 22, en el barrio Alarcón, zona central de la ciudad, y en su segundo intento no logra cumplir su cometido.(Además:Video: mujer encontró a su novio con otra en alumbrado navideño de Cali y se armó pelea).

Ambos intentos de robo fueron captados en cámara.

En el primer robo, cometido alrededor de las 7:10 de la noche de este miércoles, se ve al sujeto parqueado en su motocicleta al frente de una parada de bus observando a su víctima, una mujer que está parada en una esquina.En cuestión de segundos, el hombre hace un giro en ‘U’ para atacar a la mujer por la espalda y casi choca con otro vehículo haciendo esta peligrosa maniobra. Luego, las cámaras captan el momento en que el hombre pasa rápidamente al lado de la mujer, donde le habría raptado lo que parece ser su celular, para en últimas huir haciendo un giro a la derecha.(También:Tragedia en el Meta: 3 muertos en accidente de carro en un puente, entre ellos un bebé).

En el segundo video de otra cámara de seguridad de la ciudad, se ve a una pareja a las afueras de un local comercial de la ciudad, donde se encuentran varios coches parqueados.Este hecho ocurrió a las 7:46 de la noche de ese mismo día, solo 30 minutos después de haber hecho su primer robo.En ese momento, un sujeto en moto aparece y rápidamente intenta robar el bolso de la mujer; sin embargo, el sujeto rompe el bolso, pero no logra llevárselo, y huye rápidamente de la escena, mientras que los testigos intentan perseguirlo.(Lea:Tiroteo en Cali: víctima relata el momento del intento de hurto que desató pánico).

Las similitudes de la persona en ambos videos son evidentes, la chaqueta que tiene un logo Nike en la espalda se logra ver claramente en ambos videos. Asimismo, el casco y el modelo del vehículo son similares.

Es por esto que las autoridades recomiendan tener extrema precaución frente a los intentos de robo en estas temporadas de navidad.

Santiago Andrés Venera Salazar

Redacción NACIÓN

EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World