¿Qué nos espera a los simples mortales? Dejaron a Kaká por ser muy perfecto

Fue en agosto del 2015 cuando la pareja conformada por Caroline Celico y Kaká anunciaron su separación. En aquella ocasión se desconocía la razón de su ruptura, después de 13 años juntos y diez en matrimonio.

Este 12 de abril se hicieron virales las declaraciones de la también brasileña Caroline Celico. Las palabras de la cantante provocaron que los usuarios respaldarán al carioca, además el hate en redes sociales comenzaron a darse en las últimas horas.

¿Cómo empezó la relación?

En 2005 cuando él tenía 23 años y ella 18 años contrajeron matrimonio. Por una década dieron la bienvenida a dos hijos: Luca Celico Leite e Isabella Celico Leite.

9 años atrás, la expastora de la iglesia evangélica comentó que la separación ha sido “una de las decisiones más difíciles” que han tomado en sus vidas, porque estas “influyen en los demás, interfieren con más vidas, tienen un impacto y se quedan en la memoria para siempre”.

¿qué nos espera a los simples mortales? dejaron a kaká por ser muy perfecto

Getty imágenes

¿Cuál fue la razón de su ruptura?

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, fueron las impactantes palabras de Celico sobre su divorcio, descartando así una infidelidad de parte del exfutbolista de la selección de Brasil, tal como se especulaba en un inicio, cuando se conoció de su separación.

Por supuesto estas palabras no cayeron nada bien a los fanáticos del exAC Milan, no obstante tiene un sentido claro: no siempre un lugar perfecto te puede hacer feliz. Muchos también resaltaron la claridad que tuvo Celico al comentar que no sentirse bien en una relación, a pesar de todo lo bueno, debe mantenerte fijada a la misma.

¿qué nos espera a los simples mortales? dejaron a kaká por ser muy perfecto

Getty imágenes

¿Quién es Celico?

Ella ha creado una organización sin fines de lucro llamada Amor Horizontal, que proporciona suministros de alimentación, higiene, construcción y educación a ONG brasileñas.

Ella se comprometió en el 2020 con su novio Eduardo Scarpa Juliao, se casaron el 25 de septiemnre de 2021. Axtualmetne, está esperando a su primer hijo de esta nueva relación.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World