Tigres eliminó al Vancouver Whitecaps en la Concachampions 2024

tigres eliminó al vancouver whitecaps en la concachampions 2024

during the round one second leg match between Tigres UANL and Vancouver Whitecaps as part of the CONCACAF Champions Cup 2024 at Universitario Stadium on February 14, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Los Tigres salieron victoriosos de su llave ante Vancouver Whitecaps tras vencerlos 3-0 y avanzar de fase en la Concacaf Champions Cup.

El duelo fue de menos a más, pues el primer lapso careció de mucha precisión y claridad, sobretodo en el conjunto regio, quienes se vieron incómodos en propio campo ante un digno rival que en dos ocasiones asustó la meta de Nahuel Guzmán, ambas en el futbolista, Mathias Laborda.

Por su parte, los felinos tuvieron solo un disparo al arco en 45 minutos, creado por André Pierre-Gignac con un tiro libre que se fue encima de la neta protegida por Yohei Takaoka.

No obstante, el complemento arrancó más movido que su antecesor, estando muy cerca el cuadro de Robert Dante Siboldi de abrir el marcador pero atrás el japonés Takaoka ahogó el festejo con un manotazo salvador al tiro raso de Juan Brunetta, en la jugada más peligrosa del encuentro al 47′.

La localía salió con mejor insistencia en el segundo lapso y tan sólo instantes después pudieron romper el cero en los pies de Luis Quiñones. El colombiano aprovechó un cabezazo al travesaño de Fernando Gorriarán tras la triangulación entre Brunetta y Ozziel Herrera, para simplemente empujar la esférica al fondo de las redes y hacer el 1-0 ante la algarabía del ‘Volcán’.

Ya con el resultado a favor, vino la dosificación auriazul, siendo la entrada de Diego Lainez la que renovó la ofensiva y en poco tiempo marco la diferencia con la asistencia para el 2-0 de Herrera al 86′.

Cerca del final y con el contrincante ya tendido en la cancha, Juan Pablo Vigón se encargó de poner el “último clavo en el ataúd” canadiense con el 3-0, luego de una circunstancial acción de Ozziel, finiquitando las cosas. Ahora, tocará esperar rival, el cual saldrá en la llave entre Orlando City y Cavalry.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World