André Jardine admite el PRINCIPAL PROBLEMA de su Club América

andré jardine admite el principal problema de su club américa

André Jardine

Aunque ayer se logró obtener la segunda victoria consecutiva del Club América después de hilar 3 duelos sin conocer el triunfo, las Águilas siguen sin convencer del todo a los aficionados, pues el rendimiento que muestran dentro del terreno de juego está alejado del estilo que los llevó no solo a conquistar la Liga MX, sino a dominar todo el semestre anterior, cuando sumaron el ansiado décimo cuarto campeonato de Primera División.

André Jardine reveló después del partido de ayer contra Real Estelí que no se siente del todo preocupado con el equipo, pues considera que se han generado oportunidades de peligro, aunque no se pudieron aprovechar todas debido a la ansiedad que tenían los futbolistas por darle la vuelta al marcador lo antes posible. Además, reconoció que hay un margen de crecimiento para mejorar la contundencia, aspecto que es el que más debe trabajar América.

Noticias Relacionadas

  • andré jardine admite el principal problema de su club américa

    ЎOficial! Los HORARIOS de los partidos entre AmГ©rica y Chivas de octavos de final de la Concachampions 2024

    ¡Oficial! Los HORARIOS de los partidos entre América y Chivas de octavos de final de la Concachampions 2024

  • andré jardine admite el principal problema de su club américa

    Emilio Lara queda FUERA del PRIMER EQUIPO del Club América

    Emilio Lara queda FUERA del PRIMER EQUIPO del Club América

Claro que nuestro equipo quiere ser lo más contundente, pero esta vez pasa por el primer partido, se generó una ansiedad más grande, me preocuparía si no generamos, en todos los partidos generamos mucho, estamos cerca de hacer dos goles por partido; la defensa sigue firme, no perfecta, pero con margen de crecimiento, creo que vamos por buen camino, con margen de crecimiento, no todos en su máximo nivel, en 15 o 20 días, vamos a estar cerca del nivel de la Liguilla.

¿André Jardine está preocupado por el rendimiento de América?

Tal como resaltó en la conferencia de prensa, Jardine no se siente consternado por la falta de gol de su equipo y hasta aseguró que en un periodo no mayor a 20 días, su escuadra volverá a estar a tope para continuar el torneo, particularmente siendo más eficaces en las oportunidades creadas al frente para batir a los guardametas contrarios y tomar ventaja desde temprano en los compromisos, tal como sucedió en el torneo anterior.

Es cuestión de tiempo para ser más efectivos, me gusta el trabajo que hacemos, la forma que se dedican, el espíritu de entrega, sin pensar en sí mismos. Para mí es el camino correcto para lograr cosas grandes.

La calificación que André Jardine le dio a su equipo

El 2 contra cero que obtuvo América en su enfrentamiento contra Real Estelí, fue un marcador adecuado para que las Águilas sacaran el resultado a favor para continuar en la competencia, aunque desafortunadamente, el marcador global solo le dio un tanto de ventaja a América, dejando muy de lado la idea de que habría una goleada monumental de parte de los de Coapa.

Vi muchas cosas buenas, jugamos con dos puntas, puntas de movimientos, no delanteros de área. Me gusta esa idea, pocas veces tenemos esa idea, siempre con extremos como Brian, el equipo aprende a jugar con esta variante, … Queremos encontrar un equipo fuerte para cada partido, así se rompen los automatismos, pero es un riesgo calculado. Estamos por pegar la frente, todo es superior, vamos a tener jugadores al máximo nivel en los partidos decisivos, vamos a tener un equipo en forma y con variantes, con poder y decisión.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World