La falda blanca vintage de tendencia está en Lefties a un precio sin competencia

Dicen que la primavera ‘la sangre altera’ y a la moda, ni os contamos. Ya hemos dejado a un lado los meses tan fríos en los que nos vestíamos con mil capas que costaba estilizar y con los que decíamos eso de ‘ande yo caliente, ríase la gente’ para darnos ánimos con nuestros looks invernales. Y la verdad, no nos podíamos aguantar más las ganas de vestirnos con prendas primaverales de tendencia y dejarnos de tanto refrán.

Y todavía menos nos las podíamos aguantar al ver novedades como la falda larga blanca de estilo vintage que ha llegado a Lefties por tan solo 14€. Una auténtica joya por tratarse de un diseño que se inspira en esa estética ‘old money’ que tanto nos gusta por su clasicismo y elegancia pero que se encuentra a precio súper ‘low cost’.

Nos fascina el modelo en color blanco pero también la tienes disponible en un agradable y muy primaveral tono lila. Se trata de una falda larga de popelín con pliegues y bolsillos laterales que, para mayor comodidad, cuenta con un cierre trasero de cremallera invisible. Ceñida a la cintura dibujando una estilosa silueta, esta prenda de Lefties promete convertirse en un fondo de armario imprescindible en para tus looks de entretiempo.

la falda blanca vintage de tendencia está en lefties a un precio sin competencia

Falda midi popelín

La falda ‘low cost’ más elegante de la primavera es de Lefties

Con un gracioso efecto de vuelo, la falda puede ser combinada con su top a conjunto también en ambos colores, dándote así la posibilidad de crear un ‘total look’ muy romántico y arreglado para tus eventos más especiales.

la falda blanca vintage de tendencia está en lefties a un precio sin competencia

falda midi popelín blanca

Para conformar un estilismo más informal y apropiado para los días de oficina o de ‘terraceo’ con amigas, te recomendamos para la parte de arriba una camisa blanca o camiseta con ‘lettering’. ¡Tantas posibilidades de outfits como flores tiene la primavera!

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World