Madre apuñala a su hijo de 9 años en colonia Valle de las Aves, en Saltillo, y es ingresada al Cesame

madre apuñala a su hijo de 9 años en colonia valle de las aves, en saltillo, y es ingresada al cesame

Madre apuñala a su hijo en colonia Valle de las Aves, en Saltillo. | Diseño Antonio Texta

Fue el pasado 7 de febrero cuando una mujer identificada como Sahori ‘N’ de 26 años atacó con un arma blanca a su hijo de 9 años , mientras se encontraba al interior de su domicilio en calle Gorriones en la colonia Valle de las Aves, en Saltillo, vivienda en la cual también se encontraban su esposo Erick “N” quien presenció los hechos.

De acuerdo a lo que comentó Erik a las autoridades, su esposa se encontraba alterada por escuchar el llanto de su hijo mejor y que al cuestionar a su pareja acudió a la recámara de sus hijos, fue a los pocos minutos cuando el hombre escuchó al mayor de sus hijos gritar y al entrar al dormitorio se dio cuenta que lo había lesionado con un arma punzocortante en el pecho, por lo que comenzó a forcejear con la mujer, misma que tenía al pequeño en brazos así como el arma en una de sus manos.

PosteriormenteErik salió del domicilio y pidió ayuda a su tía, misma a la que le encargó al bebé para entrar de nuevo al domicilio y rescatar al menor que se encontraba lesionado.

Ante lo sucedido acudieron elementos de la Policía Municipal así como del Agrupamiento Violeta, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de controlar la situación.

Finalmente el padre de familia trasladó por sus propios medios a sus hijos a un hospital; mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Sahori al Hospital General de Saltillo, ya que también presentaba lesiones.

De manera extraoficial trascendió que al momento de los hechos, la agresora se encontraba bajo los efectos de la sustancia conocida como cristal.

Ante lo ocurrido la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se inició un proceso en su contra, por lo que la tarde de este lunes un juez ordenó que Sahori fuera ingresada al Centro de Salud Mental (Cesame) como medida provisoria mientras se lleva a cabo su proceso judicial por el delito de violencia familiar.

Atenderá Pronnif caso de niños

Luego de que se diera a conocer el caso de una madre de familia que bajo los efectos de sustancias ilícitas apuñaló a su hijo, hirió a su pareja y se autolesionó en la colonia Valle de las Aves de Saltillo, al respecto la Procuradora de los Niños las Niñas y la Familia en Coahuila, María Teresa Araiza Llaguno, lamentó esta situación y destacó que para prevenir estas situaciones se están llevando a cabo campañas contra las drogas.

Respecto a los dos menores que resultaron lesionados en este ataque, la funcionaria señaló que la delegación sureste se está haciendo cargo del caso, sin embargo se mantienen a la espera para, de ser necesario, dar el seguimiento.

Declaró que tiene conocimiento de que los dos menores se encuentran fuera de peligro.

Se está dando mucho impulso a la salud mental, ahorita es una tendencia que Coahuila la asume, la pandemia nos destapó mucho de esto, y las adicciones son un factor, leía este caso en donde dentro de las alucinaciones llegan a cometer este tipo de situaciones”, comentó María Teresa Araiza Llaguno.

JVS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World