¡Se acabó la espera! Llega a Ecuador el nuevo Accent 2024 con más espacio, renovado y tecnológicamente avanzado

El nuevo Hyundai Accent 2024 redefine las expectativas del sedán moderno, dirigido a un público exigente. Con dimensiones más generosas y un enfoque que refuerza la idea de comodidad y tecnología, este automóvil se posiciona como un modelo líder en su clase.

Espacioso

El nuevo modelo Hyundai Accent 2024 es más grande y espacioso que su generación anterior y sus competidores. No solo ofrece un amplio espacio en la cabina para mayor comodidad de los pasajeros, sino también un maletero de 528 litros, ideal para todas las necesidades de almacenamiento.

android, ¡se acabó la espera! llega a ecuador el nuevo accent 2024 con más espacio, renovado y tecnológicamente avanzado

Renovado diseño

El Hyundai Accent 2024 destaca por su diseño inteligente, ofreciendo varias innovaciones prácticas, como una consola multiusos, porta botellas, porta teléfono, una apertura más amplia del baúl y refrigeración en la guantera. Estas características están enfocadas en mejorar la experiencia de conducción.

android, ¡se acabó la espera! llega a ecuador el nuevo accent 2024 con más espacio, renovado y tecnológicamente avanzado

Rendimiento

El nuevo Accent 2024 cuenta con una carrocería que ofrece potencia y eficiencia. Está equipado con un motor de gasolina, con 1.5 litros de aspiración natural, con potencia máxima de (hp/pm) 115/6.300 y torque máximo de (Nm/pm) 147/4.500.

Con ello, busca superar todas las expectativas de los conductores.

android, ¡se acabó la espera! llega a ecuador el nuevo accent 2024 con más espacio, renovado y tecnológicamente avanzado

Tecnología

Este nuevo sedán viene equipado con una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control crucero y un sistema reforzado de chasis monocasco, entre otras características de seguridad.

android, ¡se acabó la espera! llega a ecuador el nuevo accent 2024 con más espacio, renovado y tecnológicamente avanzado

Seguridad

Es una prioridad para Hyundai. El nuevo Accent 2024 incorpora el sistema Hyundai Smart Sense, un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia para conductores, que incluye asistencia de seguimiento de carril (LFA), ayuda para mantenerse en el carril (LKA), monitor de visión trasera (RVM). Además, cuenta con 6 airbags que es el estándar que la marca incorpora en sus modelos.

android, ¡se acabó la espera! llega a ecuador el nuevo accent 2024 con más espacio, renovado y tecnológicamente avanzado

El Accent 2024 está disponible en tres versiones: All New Accent L a $20,990, All New Accent GL a $21,990, y All New Accent GLS a $22,990.

Todas estas prestaciones lo convierten en una opción atractiva para aquellos conductores que buscan un sedán audaz y tecnológicamente avanzado.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World