MasterChef Celebrity 2024: ¡estos serán los participantes de la cuarta temporada!

CIUDAD DE MÉXICO.- MasterChef Celebrity es una versión del popular programa de cocina en la que famosos compiten para demostrar sus habilidades culinarias ante un exigente panel de jueces. Cada temporada, los concursantes enfrentan desafíos creativos y técnicos mientras preparan platos gourmet bajo presión.

La primera temporada fue ganada por Germán Montero, seguida por Ricardo Peralta en la segunda temporada, y la tercera temporada fue conquistada por Irma Miranda. Con un elenco de celebridades que abarca desde actores hasta deportistas y músicos, el programa ofrece una combinación única de entretenimiento y cocina de alta calidad.

masterchef celebrity 2024: ¡estos serán los participantes de la cuarta temporada!

Adrián Herrera, Zahie Téllez y Alfonso Cadena.

¡Se revelan los nombres de los nuevos participantes de MasterChef Celebrity 2024!

Este jueves 15 de febrero, la audiencia de TV Azteca se llevó una grata sorpresa pues en el matutino de Venga la Alegría, los chef Adrián Herrera, Zahie Téllez y Alfonso Cadena se encargaron de revelar los nombres de los participantes de la próxima cuarta temporada de MasterChef Celebrity, la cual se estrenará muy pronto.

Los participantes son los siguientes:

  1. Rafa Balderrama
  2. Paco de Miguel
  3. Natália Subtil
  4. Itzel “Hola Enfermera”
  5. Rául Sandoval
  6. M’Balia
  7. Harold Brandon
  8. Sandra Itzel
  9. Ernesto Cázares
  10. Rey Grupero
  11. Rosana Nájera
  12. Ferka
  13. Mario Sandoval
  14. Fran Hevia
  15. Agustín Arana
  16. Camila Fernández
  17. Jawy Méndez
  18. Laura Bozzo
  19. Litzy
  20. Itatí Cantoral

masterchef celebrity 2024: ¡estos serán los participantes de la cuarta temporada!

Con participantes como Iratí Cantoral, Ferka, Rey Grupero, Laura Bozzo, y Paco de Miguel (que fueron algunos que más llamaron la atención), esta edición de MasterChef Celebrity promete ser una de las más divertidas, controversiales e intensas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World