Hijo de Susana Zabaleta revela video de asalto que sufre a punta de pistola

hijo de susana zabaleta revela video de asalto que sufre a punta de pistola

Sujetos en moto asaltaron a Matías y sus amigos. Foto: Cuartoscuro.

Junto con un grupo de amigos, Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, fue asaltado, video del momento que compartió en redes sociales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX ya contactó a la actriz para dar con los responsables.

A través de su cuenta de Instagram, Matías Gruener (@matiasgruenerzz) dio cuenta de los hechos con la grabación de la cámara de seguridad.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

¿Cómo fue el asalto a punta de pistola al hijo de Susana Zabaleta?

De acuerdo con las imágenes, el ilícito transcurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles 7 de febrero.

En las imágenes se observa al hijo de la actriz mexicana junto con otras tres personas cuando llega un sujeto que los estaría amenazando con un arma de fuego, mientras un cómplice espera en una moto.

Incluso se ve cuando uno de los sospechosos agrede a una de las víctimas.

Al respecto, Matías narró que se encontraban en la colonia San Juan, cuando llegaron los delincuentes.

Eran dos personas que arribaron en una motocicleta; uno de ellos sacó una pistola y les quito los celulares.

“La colonia San Juan. Era una hora pico, literal era la hora en la que pasaban todos los coches. Eran 2 chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares”.

Matías Gruener.

Destacó que uno de sus amigos terminó golpeado por el asaltante.

“A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos. Mi cuate se puso muy nervioso y entonces le empezó a pegar”.

Matías Gruener.

También señaló que después de lo ocurrido, la policía actuó bien; sin embargo, la misma experiencia no terminó de la misma manera al ir a levantar la denuncia en el Ministerio Pública.

“La policía actuó muy bien, pero de parte de la delegación, fuimos al MP y (una señora) nos dijo, ahorita los atiendo, pasan estas 2 personas después pasan ustedes y no; pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12:30 de la noche”.

Matías Gruener.

Policía de la CDMX contacta a la actriz

Finalmente, el hijo de Susana Zabaleta pidió a sus seguidores en redes sociales tener cuidado “porque el país tristemente está muy mal”.

Al respecto, la policía capitalina buscó contactar a la actriz mexicana para atender la denuncia hecha en el video.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World