Dejan a los López Obrador fuera de la boleta... en Tabasco

dejan a los lópez obrador fuera de la boleta... en tabasco

José Ramiro López Obrador, Foto: Especial

Nos platican que en Tabasco se confirmó aquello de que “mi palabra es la ley” del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues ninguno de sus familiares estará en las boletas electorales. Nos relatan que Morena dio a conocer la lista de candidatos al Senado y en primera fórmula aparece Rosalinda López Hernández (Morena), hermana de don Adán Augusto López y esposa del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas (Morena), y en segunda fórmula Óscar Cantón Zetina (Morena), la cual pretendía José Ramiro López Obrador, pero al parecer fue vetado por su propio carnal. A ver si como dicen, “el que parte y comparte, se queda con la mejor parte. Aún así, “todo queda en familia”.

Las prioridades en Oaxaca

Desde Oaxaca nos comentan que quien anduvo muy preocupado este fin de semana fue Jesús Romero López (Morena), secretario de Gobierno estatal, pues pese a sus promesas para apoyar a los migrantes, dos municipios morenistas se negaron a recibir y dar ayuda humanitaria a la caravana que recorre la tierra del mezcal. El detalle, nos hacen ver, es que su apuro en realidad era que los extranjeros hicieran “un escándalo”, por lo que optó por el control de daños. Eso sí, don Jesús se dio tiempo para ir a columpiarse a una playa y echarle flores a Yessenia Nolasco, su excolaboradora y aspirante de Morena a edil de Salina Cruz. ¡Prioridades!

El candidato que nomás no cumple

El que está “colmando de piedritas” a sus gobernados en Yucatán, nos comentan es el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo (Morena) buscando su reelección, pues eligió la foto de su hija menor de edad para promover su municipio como Pueblo Mágico, lo que le generó críticas. Nos recuerdan que don Rogelio es de origen priista y se ha caracterizado por la polémica fácil, pues apenas hace unos días llamó héroe nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que ordenó pintar de guinda todos los edificios públicos. Sin embargo, nos dicen que es “pura baba de perico”, pues hace dos años anunció el museo de la diversidad sexual, del que no se ha colocado ni una piedra. ¿Cuándo llegará la gota que derrame el vaso?

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World