Wendy Guevara consideró abandonar sus compromisos laborales y regresar a León; ésta es la razón

wendy guevara consideró abandonar sus compromisos laborales y regresar a león; ésta es la razón

Esto lo contó Wendy con Burrita Burrona y Turbulence | Facebook

Tras triunfar en la primera edición del reality La casa de los famosos que realiza Televisa, Wendy Guevara ha estado muy activa tanto en redes sociales como en televisión.

Aunque esta carga de trabajo le ha ‘cobrado factura’ a la integrante de Las Perdidas, al grado que en una ocasión consideró abandonar todo para regresar a su tierra natal, León. ¿Qué le provocó esta sensación? A continuación te contamos.

¿Por qué Wendy Guevara consideró abandonar sus compromisos laborales?

En una charla para el podcast en YouTube de Burrita Burrona y Turbulence, las anfitrionas le dijeron a la ganadora de La casa de los famosos: “Sabemos que te ha ido muy bien con las marcas, tienes un chin… de trabajo y de dinero, ya vimos”.

A lo que ella respondió: “Pero ustedes más. Si las ven en las tiendas esas, el mall, si las ven en pantuflas es para despistar porque son la que han cobrado más, todo el 2023 se llevaron la taquilla de todos lados. Ya ni nos contrataron a nosotras porque éstas ahí andaban”.

Entonces, le hicieron otra pregunta que provocó la confesión de Guevara: “Te ha ido muy bien, ¿pero ha llegado un momento en el que dices ‘Ya mejor me voy a León y no quiero saber nada’?”.

“¿Sabes qué me pasó una vez? Cuando estaba en lo de la campaña de Tinder me ponían el cabello en cualquier tenaza y se me hacía rojo la extensión de que ya estaba muy maltratadas, ya estaban muy quemadas, también mi cabello de arriba”, rememoró Wendy.

Detalló que cuando tuvo este ‘bajón’ de energía, “estaba mi amiga Marce y yo quería llorar, me empecé a enojar mucho y dije ‘Le voy a decir a Joel que dejó el trabajo, me voy, no me importa, agarro un autobús a León y no le voy a contestar a nadie’. Es que era demasiado”.

La influencer comentó que mientras estuvo en La casa de los famosos decía “Voy a salir y quiero un mes de descanso, pero salí y como perr… me traían, se me dormían las manos y una parte de la cara porque me hacían falta vitaminas”.

“Yo estaba a punto de explorar y cuando podía, las últimas fecha, me llevaba a todos los bailarines ‘Vámonos al antro’, pero más me chin…, toda la madrugada y luego al otro día show”, comentó.

De esa faceta donde intentó aligerar la carga de trabajo yendo de fiesta, pronto entendió que no era la solución: “Yo me agito mucho y me acuerdo que ese día en la cruda me agaché para bailar y me agarro del suelo, puras chispitas”.

“¿Y qué hiciste para cambiar ese chip?“, quisieron saber Burrita Burrona y Turbulence.

“Seguimos trabajando y todo”, señaló Wendy Guevara.

hc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World