Seguidores de Kimberly Irene tachan de mantenido a su prometido: “no tiene ganas de trabajar”

seguidores de kimberly irene tachan de mantenido a su prometido: “no tiene ganas de trabajar”

Seguidores de Kimberly Irene tachan de mantenido a su prometido

Kimberly Irene está a días de casarse y no deja de ser tendencia en redes sociales, pues su prometido Óscar Barajas no es muy querido por los fans de la influencer, quien lo defiende cada vez que siente que lo atacan.

Hace unos días, la misma Kimberly filtró la mesa de regalos que contrató en Liverpool, la cual dio la vuelta en las redes sociales, por los regalos tan costosos que estaban dentro de la lista, por lo que días después la empresa decidió cancelarla ya que se violaron las políticas del contrato.

Después de esto, a través de una transmisión en vivo de Kimberly la más preciosa se observa que ella le encuentra mensajes a su prometido con una mujer y comienzan a discutir sobre el caso y en los comentarios, los internautas le pedían a la influencer que no se casara con él porque a decir de ellos, Óscar no la ama.

Kimberly defiende a su prometido 

Otro de los temas que han dado de qué hablar es el hecho de que el prometido de la leonesa no tiene trabajo y ha sido duramente criticado, sin embargo, ella ha salido varias veces a justificarlo y recientemente volvió a hacerlo.

En un video se muestra a Kimberly respondiendo este comentario de sus seguidores: “Pero él no trabaja y tu en chin%& sin descansar y él disfrutando de tu dinero”.

“Eso de que no trabaja, no, no trabaja, el problema es que las cirugías que tiene las tiene programadas, él ahorita anda buscando trabajo, pero el problema está en que no tiene los papeles, no tiene su cédula, no tiene el certificado, todo lo dejó allá donde vivía con su papá hermanas”, dijo Kimberly.

Además, mencionó que ella misma le dijo que fueran por los papeles que le hacen falta para que Óscar encuentre trabajo, sin embargo, el papá de él señaló que los documentos están con su ex pareja.

“Yo le dije que nos tomáramos un día y nos fuéramos por los papeles, pero dice el papá que ya los tiene con la mujer que vivía, pero que resulta que no sabe dónde los dejaron o sea que como quien dice siento que le están haciendo la gatada, pero voy a hablar de eso con él, de hecho, él está metiendo solicitudes, pero el problema está en que le piden luego luego la cédula donde comprueba que sí estudió lo que es de la enfermería”, mencionó Kimberly.

La influencer dejó claro que no va a dejar solo a su prometido y lo seguirá apoyando mientras encuentra trabajo.

“Y la verdad, yo como pareja de Óscar pues ahorita yo trabajo y comprendo hermanas”, finalizó Kimberly.

Seguidores de la influencer desde que anunció por primera vez su compromiso, han comentado que Óscar Barajas no la quiere y que solo está con ella por interés, pues aseguran que no le gusta trabajar.

  • “El problema es que no tiene ganas de trabajar”
  • “Cuando uno está enamorada así justifica a el hombre me pasó”
  • “El problema hermana es que supo quien lo mantuviera”
  • “Si no tiene los papeles, cómo lo dejan programar cirugías?”
  • “Quien planifica Boda sin TRABAJO”
  • “Jaja el problema es que no le gusta trabajar así son los que viven con mujeres así viven de ellas”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World