«Tengo una foto peor»: El atrevido look que compartió Pancho Saavedra tras revelar vergonzosa situación que vivió cuando grabó «Lugares Que Hablan»

«tengo una foto peor»: el atrevido look que compartió pancho saavedra tras revelar vergonzosa situación que vivió cuando grabó «lugares que hablan»

«Tengo una foto peor»: El atrevido look que compartió Pancho Saavedra tras revelar vergonzosa situación que vivió cuando grabó «Lugares Que Hablan»

Uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, es Francisco Pancho Saavedra. El destacado rostro de Canal 13 animará la nueva edición del Festival de Viña del Mar, donde compartirá escenario con María Luisa Godoy. Sin embargo, a un mes de que comience el evento viñamarino, el locutor de Radio Pudahuel reveló una particular anécdota que vivió cuando grabó un capítulo de “Lugares Que Hablan”. En ese sentido, el reconocido animador de Canal 13, Francisco Pancho Saavedra compartió una publicación mostrando el que sería su “nuevo look” a través de su cuenta de Instagram personal.

El atrevido look que compartió Pancho Saavedra

Bajo ese contexto, alejado del corte de cabello que acostumbra tener, el locutor de Radio Pudahuel subió una fotografía burlándose de él mismo y el particular estilo que se hizo. Es más, a pesar de que el animador se la jugó y prestó su pelo para el capítulo, este nunca se emitió, por lo que nunca se vio el resultado. De hecho, por esto mismo el periodista quiso mostrar el divertido patrón que le hicieron.

“Tengo una foto peor”

“Les mostré esta foto vergonzosa? Jajajajaj Fue en un capítulo de #LugaresQueHablan en una barbería que me hicieron ese corte de pelo, y más encima el capitulo nunca fue al aire”, escribió el locutor de Radio Pudahuel en su Instagram. Pero eso no fue todo, ya que Pancho Saavedra añadió: “Fue un recorrido por Santiago y las barberías se comenzaban a poner de moda. Sentí tanta vergüenza que me lo pinte con un plumón para que no se notara Jajaja. En fin”. Por otro lado, los seguidores del conductor reaccionaron a su post. “A esta edad cariño si entiendo vergüenza por cosas que son una humorada ?” o “JAJAJAJ creo que tengo una foto peor sabi”, fueron algunas de las reacciones, según lo consignado por Concierto.cl. Puedes leer también: “Recibí mi primer castigo con correa”: Don Francisco reveló impactante recuerdo de su infancia que definió su éxito económico

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World