Los mejores memes y reacciones que dejó el emotivo final de Rigo

El capítulo final de la bioserie, despertó toda clase de sentimientos.

Rigo, bioserie que cuenta la vida del querido y destacado ciclista, Rigoberto Urán, la producción ha sido un rotundo éxito en la pantalla chica, fue todo un éxito desde su inicio, al punto de que ha puesto al Canal RCN en los primeros lugares del rating.

La producción ha sido todo un éxito desde su primer capítulo, despertando el interés de los colombianos que aunque sabían parte de la historia de Urán, querían conocer a detalle cómo llegó a ser uno de los mejores deportistas de Colombia.

En el proyecto televisivo participaron grandes y talentosos actores colombianos, entre los que se destacan nombres como Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Andrea Guzmán, Ramiro Meneses, quienes protagonizaron toda clase de escenas, que despertaron sentimientos entre los televidentes.

los mejores memes y reacciones que dejó el emotivo final de rigo

‘Rigo’ (RCN y Prime Video). En esta telenovela se muestra el origen humilde del ciclista Rigoberto Urán, sus ganas de triunfar en este deporte que lo llevó a Europa, su carismática personalidad y su anhelo de convertirse en alguien reconocido.

Pasados seis meses de transmisión, este lunes 15 de abril la bioserie llega a su fin, revelando los detalles finales de la vida de Rigo, antes de convertirse en el afamado ciclista que es hoy en día.

El último capítulo estuvo pasado por toda clase de momentos, entre los que se destacaron el momento en el que los tíos de Rigoberto deciden seguir su relación, además del momento en el que representaron la primera medalla de plata que el ciclista se ganó en los Olímpicos.

Sin embargo, una de las escenas más conmovedoras, fue la del momento en el que Michelle le perdona el hecho de que esté esperando un hijo con otra mujer, uniendo su amor con un beso, amor que perdura hasta el día de hoy.

los mejores memes y reacciones que dejó el emotivo final de rigo

Rigo y Michelle en el capítulo final

Reacciones al capítulo final de Rigo

Con la transmisión del último capítulo del programa, los televidentes se vieron conmovidos por lo que sucedió, quienes aprovecharon las redes sociales para dejar toda clase de comentarios y de memes.

Entre las opiniones que provocó el final de Rigo, se destacan comentarios como, “Gracias a todo este elenco maravilloso, por esta grande historia por hacernos reír y acompañarnos todas las noches los quiero a todos”; “Extrañaré mi novela del 2024 Y sobre todo al Tío Lucho”; “Hace muchos años no me enamoraba de una novela y justo hoy se termina”; “También existe tusa cuando se acaba una serie que te gusta, Rigo”; “Estoy con el ojo aguado con el final de Rigo”.

Adicional, los internautas más arriesgados, dejaron divertidos memes como:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World