A qué hora es Barcelona vs PSG y dónde ver el partido de Vuelta de la Champions League

El conjunto blaugrana llega con ventaja de un gol por el pase a las semifinales.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Paris Saint Germain, se jugara este martes en la casa de los blaugrana, en un encuentro que promete tantas o más emociones que el encuentro de la semana anterior.

El FC Barcelona llega a casa con una venta a de 3-2 en el marcador, ante un conjunto galo que, una vez más, parece quedarse en el camino de un título que no han podido conseguir, a pesar de los millones de euros que han gastado para lograrlo.

Mientras que el Barcelona busca su séptimo título del torneo, el cual se le ha negado desde 2015 cuando derrotó en la final 3-1 a la Juventus en Berlín, Alemania, en un partido en el que actual estratega de los catalanes, Xavi Hernández, estaba en el campo como mediocampista de los balugrana.

Los de casa llegan en un escenario potencialmente ideal para avanzar a las semifinales del torneo luego de la victoria conseguida la semana anterior en la capital parisina, y dar un paso más hacia la final a disputarse en la catedral del futbol mundial, el estadio de Wembley, en Londres.

La estadística dice que cuando el Barcelona ganó el partido de ida 3-2 en un torneo europeo, ha logrado avanzar a la siguiente ronda, lo cual ha sucedido en cuatro ocasiones.

Por el contrario, las seis ocasiones que el PSG pierde en casa el juego de ida fue eliminado, por lo que el equipo del estratega Luis Enrique y el atacante Kylian Mbappé tratarán de darle vuelta a la historia y lograr una remontada que lo acerque a la final del certamen.

El Barça ha ganado hasta ahora sus cuatro partidos como local en lo que va de la competencia en contra del Antwerp, Shakhtar, Porto y Napoli, por lo que espera mantener el mismo paso y dejar fuera del camino al conjunto galo.

¿Cuándo es el FC Barcelona vs PSG?

El partido se jugará este martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuic, Barcelona, y el silbatazo inicial se dará a las 15:00 horas tiempo del este de Estados Unidos, 12:00 horas tiempo del Pacífico.

¿Dónde ver el Barcelona vs PSG en Estados Unidos?

El partido se podrá ver por televisión en los canales de CBS, UniMas y TUDN.

Por streaming el partido será transmitido por la app de Paramount+, VIX y Fubo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World