Ryan Gosling, Billie Eilish, Jon Batiste, Bad Bunny y Zendaya estarán en los Oscar

ryan gosling, billie eilish, jon batiste, bad bunny y zendaya estarán en los oscar

En esta combinación de fotografías Jon Batiste, izquierda, Billie Eilish, centro, y Ryan Gosling, quienes tendrán números musicales en los Oscar el 10 de marzo. (Foto AP)

Los Oscar tendrán una inyección de Kenergy.

Ryan Gosling interpretará la balada pop “I’m Just Ken” en la ceremonia del 10 de marzo, anunciaron esta semana los productores de la ceremonia. Otros que interpretarán sus canciones originales nominadas son Billie Eilish y Finneas O’Connell, Jon Batiste, Scott George and the Osage Singers y Becky G.

Gosling está nominado a mejor actor de reparto. Al lucir como su personaje Ken en un anuncio de la ceremonia con Jimmy Kimmel, hizo como que no le importaba que no fuera a ganar. Para ser justos, incluso si es un chiste, quizá no esté equivocado, compite con Robert Downey Jr. quien se ha llevado casi todos los premios esta temporada.

“I’m Just Ken”, compuesta por Mark Ronson y Andrew Wyatt, todavía tiene oportunidad de ganar, incluso si la otra canción de “Barbie”, el conmovedor tema de Eilish y Finneas “What Was I Made For” parece tener ventaja después de llevarse el Grammy. Pero la balada de Ken era algo que todos querían ver en los Oscar, que serán la primera ocasión en la que Gosling cante en la ceremonia.

ryan gosling, billie eilish, jon batiste, bad bunny y zendaya estarán en los oscar

Becky G llega al estreno de “This Is Me… Now: A Love Story” el martes 13 de febrero de 2024 en el Teatro Dolby en Los Ángeles. Becky G interpretará un número musical en los Oscar el 10 de marzo. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)

Las otras canciones nominadas son “The Fire Inside” de Diane Warren para la película “Flamin’ Hot” interpretada por Becky G; “It Never Went Away” de Jon Batiste y Dan Wilson del documental “American Symphony” que canta Batiste; y “Wahzhazhe” de Scott George para la película “Killers of the Flower Moon” (“Los asesinos de la luna”), que interpretarán Scott George and the Osage Singers.

Entre los presentadores de este año, y siguiendo la tradición de los Oscar, están los ganadores de las categorías de actuación del año pasado: Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis.

También presentarán premios Rita Moreno, Bad Bunny, Zendaya, Matthew McConaughey, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer, Jessica Lange, Nicolas Cage, Mahershala Ali, Sam Rockwell, Lupita Nyong’o, Ramy Youssef y los ex compañeros de elenco de “Scarface” (“Caracortada”) Michelle Pfeiffer y Al Pacino, aunque se desconoce si estos dos últimos estarán juntos.

ryan gosling, billie eilish, jon batiste, bad bunny y zendaya estarán en los oscar

OSCAR-NÚMEROS MUSICALES

La 96a entrega de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC en más de 200 países y territorios desde el Teatro Dolby en Los Ángeles el domingo 10 de marzo a partir de las 7 p.m. de Nueva York (0000 GMT).

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World